Elsa Pataky: así ha vuelto a deslumbrar la actriz española en Nueva York

La actriz madrileña vuelve a copar todas las miradas en su última alfombra roja

Gtresonline

La pasada noche se celebró en la ciudad de Nueva York la premiere de “Men in Black: Internacional”, el último blockbuster de Hollywood protagonizado por los actores Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Y como no podía ser de otra forma, Elsa Pataky acompañó a su marido en la alfombra roja, volviendo a copar todas las miradas y los focos, algo a lo que ya nos tiene acostumbradas.

La actriz española apareció radiante con un look sorprendente a la par que elegante: un esmoquin blanco de acabado satinado, con una chaqueta entallada y un pantalón acampanado. Un estilismo sobrio con el que Elsa ha vuelto a demostrar que se puede ser una de las más sexys y elegantes sin llevar un vestido. Completado con un maquillaje de ojos ahumado, una coleta alta perfectamente pulida y una gargantilla dorada. La madrileña acaparó el centro de atención de la alfombra roja, con permiso de su marido. El australiano se decantó por una camisa blanca y un traje negro bordado con un estampado floral para la ocasión.

 

Gtres online

El esmoquin blanco es una de las tendencias de la temporada y un básico de armario. Ya lo hemos visto en numerosas galas y eventos gracias a Kylie Jenner, Selena Gomez o Noemi Campbell, y es una opción segura siempre acertada. Elsa Pataky, por su parte, arriesgó ayer con este clásico traje en su versión más arriesgada: lo llevó sin top debajo, luciendo un escote en V de infarto y presumiendo de figura. Y es que a sus 42 años, y después de varios embarazos, la actriz tiene un físico espectacular, gracias en parte a una buena alimentación y a la práctica regular de deporte.

Una pareja que siempre deslumbra

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de las más mediáticas de Hollywood, así como una de las más queridas -y también envidiadas- de todo el panorama internacional (junto con la de sus cuñados Miley Cyrus y Liam Hemsworth). Es por ello por lo que cada vez que ambos aparecen en una alfombra roja o en un evento todos los focos se vuelven hacia ellos. Sus impecables looks, su naturalidad y sus numerosas muestras de amor en público (y también en redes sociales) son un aliciente más para prestar atención allá por donde van.

Desde que se casaran en el año 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son inseparables. Viven en Australia, tienen tres hijos en común (India Rose, de seis años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de cuatro) y siguen tan enamorados como el primer día.

De hecho, tan solo horas antes de la premiere de su última película, Chris colgaba en su cuenta de Twitter una romántica fotografía junto a su mujer en la que se les podía ver disfrutando de un bonito atardecer en Nueva York. “NYC putting on quite a sunset” escribía feliz el actor australiano, cogido de la mano de su mujer con los rascacielos de la Gran Manzana de fondo. ¡Cómo no van a ser una de nuestras parejas favoritas!

 

CONTINÚA LEYENDO