Vídeo de la semana

Elsa Pataky, celeb solidaria tras los incendios de Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han contribuido con una gran donación de dinero para la recuperación de los incendios producidos en Australia.

Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworh, viven actualmente junto a sus tres hijos pequeños, en Byron Bay, un municipio costero situado en el sureste de Australia. La pareja siempre se ha mostrado muy concienciada con el medio ambiente, colaborando con asociaciones y compartiendo en sus redes sociales textos que apoyan a diferentes campañas que se muestran a favor del cuidado del planeta.

En los últimos meses, los devastadores incendios que azotan el país donde reside el matrimonio, están ocasionando un gran problema al cambio climático. De nuevo, como no era de extrañar, la pareja de actores se ha vuelto a volcar con el desastre natural que está viviendo Australia y ha contribuido realizando una donación de más de un millón de dólares para apoyar a los equipos de extinción y ayudar a las familias perjudicadas.

Elsa Pataky
Gtres

Chris Hemsworth anunció, a través de las historias de Instagram, los motivos por los que habían decidido realizar esta donación y rogó la ayuda de todas aquellas personas que pudieran aportar su granito de arena; “los incendios siguen activos, el tiempo no es favorecedor. Son momentos muy difíciles y nos esperan aún más retos. Lo que necesitamos es vuestra ayuda y donaciones. Nosotros vamos a donar un millón de dólares y esperamos que todos vosotros podáis contribuir de cualquier manera. Cada dólar cuenta”, explicó el actor.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
Gtres

Por otro lado, para seguir dando voz a las graves consecuencias que puede ocasionar todo esto, Elsa ha protagonizado la portada del último número de la revista ‘’¡HOLA! Living”, revelando algunos de los datos más preocupantes sobre los incendios de Australia; se han llegado a quemar más de 20 millones de hectáreas del continente y un billón de animales han perdido la vida por el fuego.

Además, ha aprovechado el reportaje para dar las gracias a los hospitales de animales del país por la maravillosa dedicación y labor que están realizando ante esta situación tan complicada de afrontar. Además, la modelo ha añadido que, el calor, la sequía y el fuego, han dejado al país en una situación muy vulnerable; “el dinero que hemos donado se utilizará para la recuperación de los bosques y para el rescate de la fauna. Además, contribuirá a la reparación de carreteras e infraestructuras de telecomunicaciones y a ayudar a personas afectadas de forma directa por los fuegos”.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
Gtres

A parte de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muchos otros rostros conocidos también han querido contribuir a la causa. Nicole Kidman, los Duques de Cambridge, Miranda Kerr, Sharon Stone y Alice Campello, han reaccionado en sus redes para intentar frenar la situación y ayudar en todo lo posible.

Continúa leyendo