Elsa Pataky inculca a sus hijos una pasión que conoció junto a Fonsi Nieto

La actriz española ha demostrado que aunque han hecho de la naturaleza su hábitat natural, hay diversiones a las que no piensan renunciar

Elsa Pataky
Gtres

La vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia bien podría inspirar un guion de cine. Son dos de los actores más guapos y cotizados del panorama internacional y juntos han formado una familia en la que la diversión parece ser el hilo conductor, tal y como la intérprete española demuestra una y otra vez en su perfil de Instagram.

Gracias a las redes sociales se ha podido ver a la familia disfrutando de planes con todo tipo de animales, noches de campamento bajo las estrellas, sesiones de manualidades con basura reciclada, manifestaciones contra el cambio climático, jornadas en alta mar o, lo último: un día de motos en familia.

Elsa Pataky
Instagram

La corta edad de los tres hijos de Elsa y Chris podría hacer pensar que todavía son pequeños para montar en un vehículo de esas características, pero no hay que olvidar que el pasado siempre vuelve y que el de la actriz de ‘Al salir de clase’ está muy ligado al motociclismo.

Cuando la intérprete estaba empezando a despuntar como tal compartía su vida con un jovencísimo Fonsi Nieto. Estuvieron juntos más de cinco años y durante ese tiempo Elsa fue una más de la familia del piloto de motos. Aunque hace muchos años que ya no están juntos en más de una ocasión ha quedado de manifiesto que las cosas entre ellos terminaron de la mejor manera posible y de aquella época Pataky conserva no solo una buena relación con su ex sino la amistad que nació con el primo de este: Gelete Nieto.

Elsa Pataky y Fonsi Nieto
Gtres

Gelete, hijo del desaparecido y 13 veces campeón del mundo Ángel Nieto, está felizmente casado con la estilista Beatriz Matallana y juntos mantienen una amistad muy cercana con Elsa y Chris. Tanto es así que la maquilladora es la encargada de poner a su amiga a punto cada vez que tiene un trabajo en España. La muerte de Ángel Nieto supuso un duro golpe para Elsa Pataky, que no dudó en lamentar su pérdida a través de las redes sociales por lo que no es de extrañar que, a modo de homenaje a quien una vez fue su familia, haya querido inculcarle a sus hijos una de las pasiones que tiene desde entonces.

Continúa leyendo