Elsa Pataky le gasta una divertida broma a su marido, Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha pasado el fin de semana con su familia disfrutando de una feria australiana en la que han participado en concursos muy originales

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gtres

Elsa Pataky está exprimiendo al máximo su vida en Australia, donde disfruta de planes familiares de lo más curiosos que en España serían inimaginables como, por ejemplo, un concurso de belleza para gallinas. Este fin de semana, la actriz, su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India, Sasha y Tristán han viajado hasta una localidad cercana a su domicilio para disfrutar de una feria familiar y divertida.

Un planazo que la de ‘Fast and Furious’ ha compartido en sus redes sociales, donde se les ha podido ver jugando a los dardos, montando en las atracciones de la feria y, sobre todo, riéndose mucho. Una de las grandes ‘culpables’ de esto último ha sido la propia Elsa, que ha aprovechado una fotografía en la que aparece junto a su marido y dos de sus mascotas, dos gallinas asiáticas a las que sujetan entre sus brazos.

“¿Qué mascota se parece más a su dueño?”, escribe Elsa divertida junto a la instantánea, que rápidamente se llenó de iconos de risas de sus fans, a quienes les pareció hilarante que la actriz comparara a su marido con una gallina. Al final, como desvela en una storie, las gallinas consiguieron hacerse con el premio, lo que hizo que la jornada fuese aún más especial.

Elsa Pataky
Instagram

Pero no solo se llevaron ese galardón, también el de mascota más inusual gracias a la última incorporación a la familia, una iguana que su hija mayor, India, presentó a un concurso de belleza en el que el resto de los participantes eran perros.

Elsa Pataky
Instagram

Aunque la actriz vuelve de tanto en tanto a España para visitar a sus amigos y asistir a compromisos profesionales, según pasan los años queda más claro que Australia se ha convertido en su nuevo hogar. Allí no solo tienen una casa de ensueño en un entorno paradisíaco, sino que los tres hijos que tiene con el protagonista de ‘Los vengadores’ están creciendo rodeados de mucha naturalezalibertad, algo que para ella es imprescindible.

Continúa leyendo