Elsa Pataky más directa que nunca contra Miley Cyrus

La actriz se ha pronunciado abiertamente sobre la separación de su cuñado Liam de la polémica artista

Elsa Pataky
Gtres

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras diez años de noviazgo y apenas uno de matrimonio fue una sorpresa no solo para los fans de la pareja sino también para su entorno. En su momento medios internacionales aseguraron que tras conocerse la ruptura Elsa Pataky y Chris Hemsworth pidieron a la que fuera Hannah Montana que se alejase para siempre del cuñado de la actriz y tras las últimas declaraciones de Elsa todo apunta a que las informaciones eran completamente ciertas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Gtres

Durante su último evento en España antes de regresar con su familia, Pataky se ha mostrado de lo más contundente: “Mi cuñado… bueno pues después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está como puede estar… está chafado pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Además creo que se merece mucho más. Liam ha pasado unos días con nosotros, la familia es donde siempre te refugias y él y su hermano son uña y carne y ha estado Chris ahí para darle toda la fuerza.”

Liam Hemsworth merece mucho más que lo que tenía con Miley, así lo cree Elsa y no tiene reparo alguno en confesarlo. Con sus declaraciones la que fuera musa de Bigas Luna se convierte en la primera persona del entorno de la pareja en pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido y sus palabras dejan en evidencia que la salida de la exchica Disney del clan Hemsworth no ha sido tan limpio como la de ‘Wrecking ball’ ha querido hacer ver a sus seguidores.

Miley ha aprovechado las redes sociales para desmentir algunos de los rumores que se dijeron sobre ella tras su ruptura y aunque siempre ha dejado claro que su amor y cariño por el que fuera su marido sigue intacto, parece que no es recíproco.

Continúa leyendo