Elsa Pataky: reina del look lencero por Navidad

La actriz española suele apostar por looks sugerentes de estilo lencero, sobre todo, en estas fechas

Si en los años 90,  Madonna se propuso acercar la lencería a la ropa de calle de la mano de Jean Paul Gaultier, parece que Elsa Pataky está haciendo lo mismo en pleno 2019 con la ayuda de Women´Secret. La actriz es una auténtica fan de los looks lenceros con los que sorprende habitualmente, ya sea en alguna alfombra roja o en su día a día. Últimamente le ha dado una vuelta de tuerca más y su apuesta va incluso para la navidad.

Elsa Pataki
Gtres

Elsa tiene a sus 43 años una figura envidiable. Con apenas 1, 60 es capaz de eclipsar a muchas mujeres en una alfombra roja y eso se debe en gran parte a los estilismos que luce. Sugerentes, atrevidos, pero con un toque inconfundible de glamour, la esposa de Chris Hemsworth ha sido capaz de hacer de las transparencias y del raso uno de los “must have” de estas entrañables. Sus últimas apariciones así lo confirman. Tanto para acudir a El Hormiguero como en la cena de navidad de Women´Secret, la madrileña reivindica el poder del body con transparencias en plana calle y en época de guardar.

Su apuesta por transformar la lencería en algo digno de enseñar y no para esconder es, sin duda, una de sus grandes aportaciones al mundo de la moda. Elsa lanza un poderoso mensaje a muchas mujeres diciéndoles que deben estar orgullosas de su cuerpo y que pueden mostrarlo sin renunciar a la sofisticación.

La navidad: la última época por conquistar

Elsa Pataki
Gtres

Hacerlo en navidad es solo un giro más y de lo más natural. ¿Se puede ser sexy en estas fechas tan familiares? ¿Y por qué no? Elsa Pataky lo tiene claro: es estilo lencero ha dejado de ser un tabú y ha venido para quedarse en los armarios y como casi todo en la vida, siempre mejor enseñar que esconder.

Continúa leyendo