Elsa Pataky vuelve a demostrar que es una musa del fitness: lanza su primer libro de salud en inglés

La actriz ha dado a conocer en su perfil de Instagram que, a partir del próximo mes estará disponible en las librerías australianas su libro ‘Strong’

Elsa Pataky
Gtres

“Cómo comer, moverte y vivir con fuerza y vitalidad”. Así se describe el nuevo libro de Elsa Pataky, titulado ‘Strong’, que estará a la venta en las librerías australianas a partir del próximo 26 de noviembre y disponible en versión electrónica, mediante Apple Books. Ha sido la propia actriz quien ha dado a conocer la noticia, este viernes, a través de una publicación en su perfil de Instagram. “Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés… En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo. Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente, así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad, los cuales se pueden hacer desde casa. También he incluido recetas súper ricas y sanas con consejos nutricionales”, ha escrito la madrileña junto a una imagen que parece ser la portada de su nuevo proyecto.

Si bien es su primer libro en inglés, Elsa Pataky ya cuenta con otros dos textos en español y también vinculados a la psicología y la salud. Se trata de ‘Intensidad Max’ (2014) y Desafío Max (2017), donde es coautora junto al entrenador Fernando Sartorius.

Además, a comienzos de este año, la actriz y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, lanzaron Centr (@centrfit), una aplicación de actividad física, alimentación y meditación, cuyo objetivo es demostrar que “una dieta sana y equilibrada, así como la realización de ejercicio con regularidad, son necesarios para perder peso, mantenerse en forma, desarrollar músculo y tonificar”. La intérprete, que a los 43 años presume de cuerpazo y nos demuestra que es una musa del fitness, se presenta como una “rápida y furiosa en el campo de kickboxing” y fiel creyente en “la conexión pacífica mente-cuerpo que encuentra en la colchoneta de yoga”. Algunas de estas rutinas están disponibles en la cuenta de Instagram de Pataky.

Continúa leyendo