Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a punto de mudarse a la casa que siempre soñó la actriz

La mansión que compró junto a su marido el año pasado está casi lista para acoger a la familia Hemsworth Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gtres

“Queríamos vivir en medio de la nada, y lo hemos conseguido”. Así hablaba Elsa Pataky (33) para un medio australiano hace algún tiempo, y está a punto de convertir su sueño en realidad. La mansión que compró junto a su marido el año pasado está casi lista para acoger a la familia Hemsworth Pataky. Y no, no es un centro comercial ni un resort, aunque a vista de pájaro pudiera parecerlo. Es una espectacular casa en medio de la reserva natural de Broken Head, en Byron Bay, Australia. Un paraje donde la naturaleza se impone al hombre.

La residencia del matrimonio de actores tiene una inmensa playa salvaje a pocos metros, un paraíso para el surf que tanto ama Chris Hemsworth (36) y cuya pasión ha contagiado a su mujer y a sus tres hijos: India, de siete años, y los gemelos Tristán y Sacha, de cinco. La vegetación absorbe la casa, para que los pequeños vivan en contacto con los animales y puedan pasar el día descalzos, uno de los anhelos que siempre ha confesado querer Pataky para sus vástagos. Esa es la vida que siempre quiso tener, y la ha encontrado en la tierra de su marido, a 800 km de Sidney, la ciudad más grande del país.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gtres

Pero no todo está pensado para los pequeños de la casa. Según ha publicado el tabloide Daily Mail, Elsa no se ha privado de su vestidor de más veinticinco metros cuadrados, o de una sala de cine para compartir con su marido y sus invitados largas tardes de asueto.Thor”, como no podía ser menos, se ha encargado de que al gimnasio de la mansión no le falte detalle, teniendo sauna y sala de masajes incorporados.  Una inmensa piscina o un garaje para siete coches son otros de los detalles que han trascendido. Aunque que la adaptación de la casa al compromiso que la pareja siempre ha manifestado por el medio ambiente, instalando en toda su cubierta paneles solares.

El matrimonio alternará su estancia en esta mansión en la costa australiana, que estará lista en los próximos meses, con su vida en Los Angeles, donde también tienen una casa para instalarse las temporadas que el trabajo se lo exige.

Continúa leyendo