Vídeo de la semana

Emily Ratajkowski anuncia que espera su primer hijo luciendo curvas premamá

La modelo ha protagonizado una sensual portada en la que presume orgullosa de su incipiente barriguita.

Emily Ratajkowski está de enhorabuena. La modelo británica ha anunciado que está esperando su primer hijo, dos años después de su boda secreta con el empresario Sebastian Bear-McClard. Y lo ha hecho, a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores varios posts que desvelan el momento tan dulce por el que está atravesando. La primera de las imágenes, con la que hacía oficial su embarazo, es la que será su próxima portada para una conocida revista de moda. En ella aparece luciendo embarazo con un vestido lencero y una típica pose de premamá, abrazando su incipiente barriguita junto al uno de los titulares en el que explica las razones por las que no quiere saber el sexo del bebé.

En el segundo de los posts, la maniquí ha publicado un montaje audiovisual dirigido por su amiga, la también actriz Lena Dunham, en la que se ven algunos de los momentos vividos por Emily durante estos primeros meses de gestación. Desnuda, disfrutando de un baño, junto a su mascota e inmortalizando cómo ha ido cambiando su cuerpo mes a mes, Emily acompaña las imágenes que ella misma ha grabado a lo largo de estas semanas, con un unas bonitas declaraciones: “La otra noche soñé contigo por primera vez (…) Nos preguntamos quién serás”, explica poniendo de relieve sus pensamientos más íntimos.

Para finalizar, la top publicaba un montaje con las distintas instantáneas realizadas para la elección de la foto de portada con una nueva reflexión: “¿Cómo será? ¿De qué tipo de persona vamos a ser padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas?”. Sus sentimientos confirman que no importa si eres una top model, una estrella de Hollywood o una mujer anónima. La maternidad nos hace pensar en todos los cambios a los que nos enfrentamos y que van unidos a los cambios físicos. La reacciones de sus followers no se hicieron esperar y a los pocos minutos de subir cada una de sus publicaciones, su perfil de Instagram comenzaba a llenarse de mensajes de cariño y felicitaciones. Entre ellos destacan el de Paris Hilton, que escribía un sencillo “Felicidades, amor”. O el de la influencer Chiara Ferragni, que también está embarazada: “Felicidades querida. Otra nueva mamá”, mientras que su compañera de profesión, Gigi Hadid fue más expresiva en sus palabras: “Ayyyy, no puedo esperar”.

Horas después de dar la buena noticia, Emily Ratajkowski se dejaba ver por las calles de Nueva York, donde reside junto a su marido, y lo hacía presumiendo de embarazo con un look digno de una modelo de su talla. La maniquí se dejaba ver con un ajustadísimo vestido negro de manga larga y escote redondo, con una abertura lateral que realzaba aún más su embarazo. Como complementos eligió unas botas altas rojas y gafas de sol. Encantada con el embarazo, la noticia llega días después de conocerse su próximo proyecto: la publicación de un libro que llevará por título ‘My body’, con el que pretende reivindicar el feminismo, y que llegará a las librerías en el 2022.

 

Continúa leyendo