Emma Roberts, reina de estilo más allá de la novia de América

La actriz, que desde los nueve años se ha dedicado a la interpretación, poco a poco se ha hecho un hueco en Hollywood

Emma Roberts está de celebración, ya que cumplirá 29 años este lunes, 10 de febrero. La chica de los 90 no solo se hace mayor. Con el paso de los años, también ha sabido demostrar que ha creado un estilo a la sombra de su tía. Desde sus looks en la red carpet hasta sus outfits más casual, la sobrina de Julia Roberts se adapta a las nuevas tendencias, que no duda en combinar con básicos -un imprescindible en todo armario-. Sin embargo, también ha sacado su lado más glamuroso.

Emma Roberts
Gtres

En la gala MET de 2019 posó con mucha naturalidad con un diseño de Giambattista Valli que dejó boquiabiertos a los asistentes. La actriz apostó por un vestido largo repleto de tul en diferentes volúmenes en color rosa. Al igual que la vemos de esta guisa también se ha mostrado con conjuntos más minimalistas donde los jeans y los jerséis son los protagonistas. Además, completa sus outfits con complementos versátiles, como las gafas de sol y los gorros.

No obstante, es necesario destacar que tampoco le teme a los cambios de imagen, pues son varias las ocasiones en las que se ha cambiado el color y corte de pelo. Lo ha llevado largo en diferentes tonalidades: rubio, castaño e incluso pelirrojo, pero también corto, aunque ahora lo luzca con mechas rubias y por debajo de los hombros.

Emma Roberts
Gtres

Además de confirmar que está al tanto de las últimas novedades, tanto beauty como de moda, Emma Roberts se ha labrado una buena carrera profesional, consiguiendo de esta manera tener un buen curriculum vitae. Conocida por su papel en la serie 'American Horror Story', 'Drake y Josh', entre otras, también se puede decir que dio el salto a la gran pantalla y ha participado en algunas películas como 'Historias de San Valentín', 'Somos los Miller', 'Scream' o 'Little Italy'.

Continúa leyendo