Enfados, vítores y aplausos: Meghan Markle y Kate Middleton reaparecen por sorpresa

En plena competición de polo, las Duquesas hacían acto de aparición con sus hijos para animar a sus maridos

Getty

De nuevo, los flashes y la atención de la prensa británica gira entorno a la nueva aparición no oficial de Meghan Markle, en esta ocasión, acompañada de su protegido Archie Harrison. No obstante, ¿realmente es una sorpresa o era algo previsible?

Hace escasos días, se anunciaba la participación del príncipe William (Duque de Cambridge) y del príncipe Harry (Duque de Sussex) en este torneo benéfico de Polo. Deporte que ambos hermanos aman y practican cada vez que tienen oportunidad. Además, estos partidos disputados centraban parte de la donación a determinadas asociaciones, de las cuales ambos hermanos son patronos. Por este motivo, su participación era más que esperable. 

 

@Bea_york via instagram

Sin embargo, el foco de atención no se centró en el transcurso del partido, no. Es más, estoy segura de que pocas personas saben realmente el resultado del partido.  Las miradas, las exclamaciones y los gestos nerviosos estuvieron destinados a las animadoras – y a sus acompañantes – de los miembros reales. En efecto, Kate Middleton con sus hijos – George, Charlotte y Louis - y Meghan Markle con Archie en brazos; Duquesa de Cambridge y Duquesa de Sussex respectivamente, animaban eufóricamente a sus correspondientes maridos. Una aparición que no estaba anunciada por ninguna de las dos, pero que haciendo un repaso a sus últimas apariciones – todas en estas dos semanas – era más que esperable. Sobre todo, si nos centramos en el último nombre.  

Kate, como viene siendo habitual, lució un vestido rosado. Ligero y con vuelo; esencia propia de la Duquesa de Cambridge. Este vestido de la marca L.K Bennett, ya lo había lucido con anterioridad, solo que esta vez contaba con una tonalidad azulada. Joyas doradas de firma Catherine Zoraida  y reloj de Cartier.  Y, por primera vez, pudimos ver su faceta más maternal para regañar al benjamín; Louis, con un serio ¡No! ¿El motivo? El pequeño quería atravesar el campo y eso, como pueden imaginarse, no es posible. Además, de ser peligroso. También, la vimos jugar con George y Charlotte de manera cariñosa y tierna. Recordando que antes de ser Duquesa, es madre.  

Getty

Son estos actos maternales o, incluso, algunos pequeños detalles como lucir los pendientes de Lady Di, lo que hacen que Kate Middleton cuente con el aprecio, de la mayor parte, de la población británica. Como ya hemos anunciado, también, acudió Meghan Markle. Con un vestido verde de corte midi, de la firma Rosetta en un tono oliva ,y sus ya habituales gafas de sol Stella Mcartney. Con Archie en brazos, que lo cargaba de una manera primeriza, pero con mucho cariño.  

Con este complemento parece que busca pasar desapercibida, como si todavía siguiera en la pasarela de la fama.  Un gran cambio en comparación a las primeras apariciones oficiales de Meghan, las cuales se produjeron en el mismo lugar; el campo de Polo.  

Getty

Hace un par de años, Meghan apoyaba a su pareja, por primera vez, en un evento público con él. En aquella ocasión, se veía a una sonriente joven que lucía un vestido con escote de color rojo y las gafas de sol reposaban en su mano, no en su faz. Curiosa la transformación que ha tenido en este tiempo. Cuatro apariciones en las últimas semanas y tan solo una anunciado - y, también, llevada con la más absoluta discreción y misterioAunque, hemos podido ver de manera maternal a Meghan con Archie en público, ha sido casi imposible ver el rostro del pequeño a lo largo del partido.

Sorpresa, sin embargo, es que ambas cuñadas asistieran y permanecieran juntas. Los rumores de tensiones se habían ido acrecentando; poco a poco, desde su aparición separada en el Torneo de Wimbledon. Donde, en días diferentes, asistían a la competición - con más estilo una que otra – con sus amigas. ¿Crisis ficticia o problema resuelto? Independientemente de cuál sea la respuesta, estamos encantadas de ver, de nuevo, esta familiaridad entre ellas. Otro detalle tierno y digno de mencionar es el cariño, que posteriormente del partido, tuvieron Harry y William con sus correspondientes mujeres. Conformando una estampa familiar que estamos seguras de que no olvidaremos en tiempo. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

CONTINÚA LEYENDO