Vídeo de la semana

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su bebé

La pareja compartió con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia

Enrique Iglesias, Anna Kournikova
Gtres

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado públicamente a su tercer  bebé. Este jueves, la pareja compartió en sus respectivas redes sociales que, el pasado 30 de enero le dieron la bienvenida a la nueva integrante de familia. Una noticia que adelantó recientemente el hermano del cantante, Julio José Iglesias, durante una entrevista en una radio chilena. No obstante, hasta ahora, se había tratado el tema con máxima discreción.

El intérprete de ‘Súbeme la Radio’ compartió una tierna foto de su bebé que, a juzgar por un accesorio que lleva, da a entender que se trata de una niña. “My Sunshine 01.30.2020”, escribió Enrique Iglesias junto a la imagen en la que se le ve ataviado con la indumentaria característica de un quirófano, mientras sujeta a la pequeña que lleva un pañuelo con forma de lazo en la cabeza.

De manera simultánea, Anna Kournikova compartió la buena noticia con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. Primero, publicó una imagen del primer instante de la bebé, mientras ella le sujeta la cabecita sin poder ocultar la felicidad del momento. El título de la instantánea es el mismo que utilizó Enrique Iglesias. Minutos después, la extenista colgó otra foto, también en la sala de partos, pero en la que se suma el cantante, quien le da un tierno beso en su frente.

Como era de esperarse, las imágenes han causado un sinfín de reacciones por parte de los seguidores de la pareja. El cantante, por ejemplo, hay recibido numerosos comentarios de celebrities que no han dudado en felicitarlo por la llegada de una nueva integrante a la familia. Steve Aoki y Lili Estefan son algunos de los VIPs que han dejado un mensaje en su foto. Las instantáneas compartidas por Anna Kournikova, también suman miles de comentarios. Destaca el Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, quien había mantenido la noticia en completo secreto. “No sé nada de eso”, comentó la diseñadora recientemente, cuando le preguntaban por los rumores de embarazo de la extenista.

Con la pequeña, de la que aún de desconoce el nombre, la familia de Enrique de Iglesias y Anna Kournikova se convierte en numerosa. En 2017, los seguidores de la pareja pudieron conocer que el artista y la rusa se habían convertido en padres de mellizos, a quienes llamaron Nicholas y Lucy. Entonces mantuvieron la noticia con la misma discreción que ahora. De hecho, no fue hasta un año después cuando la extenista mostró su primera foto embarazada, a modo de recuerdo.

Continúa leyendo