Vídeo de la semana

Entre Beyoncé y Frank Sinatra, ya puedes escuchar lo nuevo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja regresa a la música con ‘Enamórate’, un tema tan diferente como su nuevo estilismo.

Isabel Pantoja
Gtres

Si faltaba algo que demostrara definitivamente que el 2019 es el gran año de Isabel Pantoja, acaba de llegar. Este martes, tras una larga espera y mucho trabajo, la tonadillera ha presentado su nueva canción, ‘Enamórate’. Un tema con el que la andaluza confirma su regreso a la música tras su año más televisivo, dejando claro que ella es, ante todo, cantante.

Isabel Pantoja no ha dejado de lado la copla en este tema, pero ha probado suerte acercándose a otros géneros, con lo que ha conseguido que este single, que bien podría formar parte de un musical o un cabaret, recuerde a dos de los cantantes más famosos del mundo, Frank Sinatra y Beyoncé, con quien además ya se la había comparado

“Después de meses de trabajo y nervios… Por fin puedo compartir con todos ustedes… mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores... Os quiere, quiere Isabel”, ha escrito Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se puede escuchar ‘Enamórate’ al completo. 

Isabel Pantoja
Gtres

Pero esta nueva incursión en el mundo de la música no termina aquí. En apenas tres meses, Pantoja volverá a subirse a los escenarios para protagonizar un esperado regreso que pondrá fin a tres largos años de ausencia. El 6 de marzo, la artista cantará por primera vez este nuevo tema y repasará sus mejores éxitos en el WiZink Center de Madrid.

Isabel Pantoja no se sube a un escenario desde junio de 2017, cuando se encontraba de gira con ‘Hasta que se apague el sol’, un trabajo en el que colaboró uno de sus grandes amigos, el ya desaparecido Juan Gabriel. Desde ese momento, la tonadillera no ha vuelto a cantar por haber estado centrada primero en su familia y después en su faceta televisiva que la ha llevado a concursar en ‘Supervivientes’ y a ser jurado de ‘Idol Kids’.

Continúa leyendo