Vídeo de la semana

¿Eres fan de 'Grease'? Dos piezas que usó Olivia Newton-John en la película pueden ser tuyas (y por una buena causa)

La actriz subastará este 2 de noviembre más de 500 objetos personales en la casa Julien's. Estarán a la venta tanto en su sede de Beverly Hills como en internet

Olivia Newton John
Gtres

Olivia Newton-John, la mítica Sandy Olsson de 'Grease', es la protagonista de una subasta que la casa Julien's organizará este sábado 2 de noviembre, tanto en su sede en Beverly Hills como en internet. La actriz pondrá a la venta más de 500 objetos, entre los que destacan dos piezas fundamentales de la película musical de 1978: la chaqueta y los pantalones de cuero que lució cuando dejó de ser una joven inocente y se convirtió en una mujer rebelde. Según estima la casa de subastas privadas Julien's, en la puja, la chaqueta podría alcanzar una cifra de entre 100.000 y 200.000 dólares (90.000 y 180.000 euros).

Asimismo, se subastarán otros artículos vinculados con 'Grease', como la copia del guion, con notas y comentarios que Olivia Newton-John tenía durante el rodaje de la película que hoy, 41 años después, sigue enamorando a la audiencia. "Ojalá supiera el secreto (de 'Grease') porque entonces no habría hecho otra película", comentó la actriz en tono de humor a Efe. Intuye que la fórmula mágica tiene que ver con la típica historia de "chico conoce a chica, chico pierde a la chica y luego la recupera. Todo el mundo se identifica con gente de la película", agregó. De lo único que si está completamente segura se que siempre se sentirá "muy feliz" de haber formado parte de este exitoso largometraje. No obstante, no todo fue maravilloso. Antes de abordar este reto, Newton-John estuvo "muy nerviosa".  

Olivia Newton-John y John Travolta
Gtres

Olivia Newton-John destinará parte de los fondos obtenidos con la subasta al Olivia Newton-John Cancer Welness & Research Centre de Melbourne (Australia), el centro desde que la artista investiga desde hace años una enfermedad que ella misma ha padecido. Además de sus recuerdos de 'Grease', también estarán a la venta otras prendas de vestir, objetos personales -incluso de su infancia- y profesionales.

Continúa leyendo