Esta es la razón por la que Ester Expósito denunció los comentarios machistas que estaba recibiendo

La actriz optó por mostrar los mensajes que algunos internautas habían escrito refiriéndose a ella en los que el respeto y la educación brillaban por su ausencia

Ester Expósito
Gtres

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Protagonizar ‘Élite’ ha supuesto para ella un tremendo cambio de vida para el que, tal y como ella misma ha contado, les intentaron preparar cuando comenzaron a trabajar en la serie. “Nos prepararon un poco de cara a lo que podía pasar con ‘ Élite’, pero nunca nos imaginamos que fuera a ocurrir y superar incluso las expectativas. Pero estamos muy contentos porque la serie ha gustado. En los dos últimos años mi vida ha cambiado mucho. Ha sido un cambio en mi carrera, pero también en mi día a día, es lo que tiene la repercusión internacional de Netflix, pero sobre todo estoy muy agradecida por el apoyo y el cariño de los fans”.

Hace unos días la joven denunció a través de su cuenta de ‘Twitter’ los mensajes denigrantes que se estaban escribiendo en la red social con respecto a ella y ayer mismo aprovechó para comentar el motivo por el que sintió la necesidad de hacer una denuncia pública sobre ello.

Ester Expósito
Instagram

“Ese tipo de comentarios en lo personal no me afectaron porque yo ya me imaginaba, aunque no los leyera, que había comentarios de ese tipo. Pero no en referencia a mí, en referencia a muchas mujeres que estamos expuestas. Y no solo nosotras, en una discoteca a cualquier mujer le pueden decir comentarios así”, comenzó Expósito, que trata de defender no solo su imagen sino la de todas las mujeres: “como me pareció repugnante quise darle visibilidad, para que se vea que aún hay gente así, que el  feminismo es necesario y que hemos avanzado pero no ha terminado el machismo ni mucho menos. Quise plasmarlo en las redes para que se sepa que esto sigue pasando. Hay personas que piensan que el machismo ya no existe y eso es una tontería. Todavía hay muchísimo que cambiar, mucho que evolucionar y por eso quise enseñar lo que las mujeres tenemos que aguantar”.

Continúa leyendo