Esta influencer ha agotado estas prendas de su colección nada más sacarla

Hace apenas un mes, María Pombo lanzaba uno de sus proyectos más especiales: su firma de ropa Name The Brand

El 2019 ha sido un gran año para María Pombo, tanto a nivel personal como profesional. En verano contrajo matrimonio con Pablo Castellano, ha hecho viajes inolvidables -por trabajo o placer-, llegó al millón de seguidores en Instagram y, justo antes de comenzar diciembre, lanzó su propia marca de ropa. Una firma denominada Name The Brand, que en apenas un mes ha arrasado en Internet. Y es que, algunas de las piezas que forman parte de la primera colección, ‘Capsule Zero’, ya están agotadas en la web.

Nada más entrar en la página online de Name The Brand se puede ver toda la colección, compuesta por 17 prendas de fiesta edición limitada, que la madrileña diseñó inspirándose en las cosas que le gustan y en los viajes que ha hecho este 2019. Sin embargo, y a pesar de que los precios son un poco más elevados que los de cualquier firma low cost, cinco de ellas ya están agotadas. Lo que demuestra que la marca cuenta con el total apoyo de los seguidores de María Pombo.

De momento, no están disponibles piezas que, por cierto, son ideales para llevar un perfecto look de influencer con el que podrás triunfar estos días de fiesta. Se trata de prendas variadas -un bustier metalizado, una blusa, un vestido de lentejuelas, un jersey y un blazer- que van desde los 49,99 euros hasta los 129,99 euros. Algunas de estas, incluso, ya las han lucido amigas de María Pombo.

El más reciente proyecto de una de las influencers del momento en nuestro país no solo ha sido especial porque significa el logro de una meta para la joven de 25 años, sino también porque ha hecho partícipes del proceso a su más de millón de seguidores. Y es que fueron estos, a través de una votación online, los que decidieron el nombre de la marca con la que triunfa María Pombo.

Continúa leyendo