Vídeo de la semana

¿Está Paula Echevarría dispuesta a pasar por el quirófano? La actriz lo cuenta

Paula Echevarría lo tiene claro, mientras pueda, prefiere los tratamientos naturales a los quirófanos, pero no descarta nada en el futuro

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría ha sido una de las incondicionales en la fiesta de Tacha Beauty, que además de ser su centro de belleza, es como su casa, tal como ella misma cuenta, pues Natalia de la Vega, la dueña, es una de sus grandes amigas. Sin embargo, y aunque es muy partidaria de cuidarse, hay tratamientos estéticos más invasivos que de momento prefiere evitar.

“Yo soy muy fan de los tratamientos de cara, siempre que me preguntan por  bótox o pincharse, siempre digo que mientras se pueda ir manteniendo con tratamientos o incluso a veces los mejores tratamientos para la cara son manuales, unas buenas manos con una buena esteticista no necesitas más, buen producto y buenas manos” afirma la actriz.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Que además de cuidarse la piel, se está cuidando el cuerpo más que nunca últimamente y es que a juzgar por su perfil de Instagram, las rutinas de deporte están más integradas que nunca en su día a día, “siempre lo he hecho, nunca he dejado de hacer deporte, siempre me he cuidado bastante, lo que pasa que ahora estoy un poco más porque ya os lo he dicho, he cogido peso” confirma sin complejos.

Eso sí, una vez se fue más allá y se le preguntó si la casa familia que compartía con David Bustamante ya se había vendido, decidió dar la entrevista por concluida, dio las gracias a los presentes y se disculpó diciendo que ya debía entrar.

Continúa leyendo

#}