Vídeo de la semana

Esta será la próxima Kardashian en tener un hijo, según Kris Jenner

¿Kim, Khloé, Kourtney, Kendall o Kylie? La empresaria predice cuál de sus hijas le dará su décimo nieto

Kylie Jenner
Gtres

A sus 64 años, Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian-Jenner, tiene nueve nietos y cree saber cuál de sus hijas podría darle un décimo. Así se lo reveló esta semana a Ellen DeGeneres durante el segmento 'Keeping Up with the Blank'. Fue durante un juego en el que tenía que completar frases cuando la empresaria confesó, según su intención, si será Kim, Khloé, Kourtney, Kendall o Kylie la próxima en quedar embarazada.

Cuando le tocó completar “mi siguiente nieto será de…”, Kris Jenner respondió: “ Kourtney o tal vez Kylie ¿Qué piensas? Yo creo que Kourtney. Tal vez Kendall”. Aunque no respondió del todo la incógnita, la empresaria dio entender que ni Kim ni Klhoé quedarán embarazadas próximamente. Al menos, según su intuición de madre. No obstante, no sorprende que haya excluido a la mujer de Kanye West.

Kylie Jenner
Gtres

Hace unos meses, en una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus stories de Instagram, Kim Kardashian dejó claro que no quiere tener más hijos. “Amo mucho a mis bebés [Saint, North, Psalm y Chicago], pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy y cada uno de mis bebés necesita tanta atención", respondió. Mientras que su hermana Klhoé, a quien también excluyó Kris Jenner de la lista de sus próximas hijas que podrían quedar embarazada, sí le gustaría ampliar su clan. A comienzos del año pasado, una fuente reveló a ‘People’ que uno de los más grandes deseos de la socialité es tener una familia grande. Por lo que le gustaría tener otro hijo. “Le encantaría otro bebé para darle un hermanito a True. Ella siempre quiso ser mamá y no sorprendería si se embaraza de nuevo”, explicó.

Durante el programa de Ellen DeGeneres, Kris Jenner también habló sobre la situación actual entre su hija Kylie y su ex, Travis Scott. Y es que la presentadora no pudo evitarlo tras escuchar que la modelo figuraba dentro del posible ranking mom to be. Una duda que ni siquiera la matriarca de las Kardashian-Jenner pudo despejar. “No sé si están juntos, pero sí sé que forman un excelente equipo”, comentó. ¿Pese la ambigüedad de su relación, estará pensando la empresaria en darle un hermanito a la pequeña de Stormi? ¿Será ella quien le dará un décimo nieto a su madre? De momento, mientras esperamos para confirmarlo, podemos seguir disfrutando, a través de su perfil de Instagram, de las imágenes más divertidos de su primogénita.

Continúa leyendo