Estas son las primeras palabras de Sara Verdasco tras su embarazo

Con un rostro espléndido y mucha alegría, la esposa de Juan Carmona lucía su barriguita en un concierto de Ketama

Sara Verdasco
Gtres

Buenas noticias en la familia Carmona Verdasco. El pasado 2019 fue un año de bienes en las vidas de Fernando Verdasco y Ana Boyer tras el nacimiento de su hijo, el pequeño Miguel. Pero este año la afortunada ha sido su hermana, Sara Verdasco, que tras casi cuatro años de matrimonio con Juan Carmona han dado el paso y tendrán su primer hijo.

Sara Verdasco
Gtres

Recién cumplido el primer trimestre de embarazo, la joven ha podido lucir barriguita en su llegada al concierto de Ketama en la Sala la Riviera de Madrid el pasado jueves. Sara ha atendido con una sonrisa de oreja a oreja a los medios “No sé si es niño o niña, pero nos hacen ilusión las dos cosas”, afirmado la emoción que conlleva su primer embarazo. No obstante, la esposa de Carmona ha admitido llevar el parto de maravilla, a pesar de haber pasado los últimos meses con algunas complicaciones.

Mariola Orellana
Gtres

Mariola Orellana también fue otra de las asistentes a la actuación del grupo musical. La tía política de Juan Carmona expresó ante los micrófonos de Gtres su alegría y la de todos sus familiares por el embarazo de Sara Verdasco, pero no se quiso mojar por la preferencia de sexo “Queremos niño y niña, las dos cosas. Lo que venga”. La esposa de Antonio Carmona también aprovechó para desear lo mejor a la futura mamá, más aún tras el accidente que sufrió unos años atrás y por el que estuvo al borde de perder la vida.

Sara Verdasco también recordó una de las etapas más duras de su vida “Estoy recuperada del accidente, ya han pasado tres años, y la verdad es que las lesiones, aunque tenía mis dolores era más tema psicológico y un poco aguantar hasta que ya he dicho ‘es lo que hay’, a seguir adelante”, dijo la hermana del tenista. Y es que las vidas de ambos se tambalearon al ser atropellados en 2017 mientras paseaban en bicicleta por Miami. De hecho, Sara sufrió un golpe en la cabeza y varias fracturas corporales que la obligaron a estar en silla de ruedas varios meses.

Continúa leyendo