Estas son las razones por las que Rosalía debería pisar la alfombra roja de los Premios Oscar

La cantante que se ha forjado un futuro exitoso ha logrado ser conocida mundialmente y ha conseguido lo que todo artista sueña

Rosalía
Gtres

Comienza la cuenta atrás para los Oscar y no son pocas las incógnitas que surgen. Una de ellas es quiénes sorprenderán con su presencia y, por el contrario, qué bajas habrá. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si Rosalía es uno de los rostros conocidos que desfilará por la red carpet. De hecho, le sobran motivos por los que posar en el famoso photocall, dado que ha salido en una de las películas que está nominada. Se trata nada más y nada menos que 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar.

Rosalía
Gtres

Rosalía interpreta a una de las mujeres del pueblo que lavan la ropa en la orilla del río junto a Penélope Cruz. Es más, también canta la canción 'A tu vera' -que popularizó a Lola Flores- mientras tiende las sábanas en un arbusto para que olieran a poleo. Un cameo que, desde luego, no pasó desapercibido y que se convierte en un motivo de peso por el cuál la intérprete podría sorprendernos en los Premios Oscar.

Aunque esta no es la única razón por la que puede aparecer. Y es que la catalana ha ampliado tanto su agenda de contactos, que es toda una VIP reconocida en Estados Unidos. Ha sido gracias a las redes sociales donde hemos podido descubrir que Rosalía y la mismísima Kylie Jenner se han convertido en best friends. Han sido unas fotografías en ambos perfiles de Instagram donde se confirma su relación de amistad. Además, la empresaria es una fan indiscutible de la catalana, ya que cada vez que puede acude a sus conciertos.

Rosalía
Gtres

No cabe duda de que Rosalía se ha convertido en una de las artistas del momento en nuestro país y que el ‘tra tra’ se escucha en cualquier parte del mundo. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ha ganado dos Grammy Latino a mejor canción alternativa y mejor fusión urbana. No son pocos los motivos por los que la intérprete de 'Di mi nombre' debe estar este 2020 en los premios Oscar.

Continúa leyendo