Este es el guapísimo y famoso actor que ayudó a Brad Pitt a dejar el alcohol

“Me puse sobrio por este tío y todos los días han sido más fáciles desde entonces", ha asegurado Brad Pitt.

Brad Pitt ha comenzado el año de la mejor manera posible. Tras ser uno de los protagonistas de los Globos de Oro del pasado X de diciembre, donde se llevó el premio a ‘mejor actor secundario’, este jueves el actor ha acudido a la gala ‘National Board of Review’ para recibir el mismo galardón por su trabajo en ‘Érase una vez… en Hollywood’.

Durante su discurso,  Pitt aprovechó no solo para agradecer el premio, sino también para felicitar a uno de sus mejores amigos, Bradley Cooper, que se encontraba en el público, por ser un buen padre y un amigo fiel.

“Logré estar sobrio gracias a este tío y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y te lo agradezco”, contó con emoción. Hace unas semanas, en una entrevista para ‘The New York Times’, Pitt desveló que había estado dos años en ‘Alcohólicos Anónimos’ tras su divorcio de Angelina Jolie.

Pero no se quedó ahí. Brad Pitt, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, hizo una pequeña sobre George Clooney y su participación en la nueva entrega de la saga Ocean’s, ‘Ocean’s 14’: “mis objetivos ahora mismo son ser feliz, mantenerme sano y no verme envuelto en una situación financiera en la que tenga que hacer esa película. ¡Ya veremos!”, contó entre risas.

También tuvo unas palabras para otra gran figura del cine, Leonardo DiCaprio, su compañero de pantalla en ‘Érase una vez… en Hollywood’. “También quiero agradecer a mi compañero del crimen, Leonardo. Año tras año, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias”.

Continúa leyendo