Este es el look más arriesgado de Letizia: flapper, escote rejilla y falda lápiz

La reina arrasa gracias a una elección de un estilismo muy elogiada para unos premios que son muy especiales para ella.

Reina Letizia
Gtres

Rompedora y espectacular son algunos de los adjetivos que valdrían para definir el ‘outfit’ que doña Letizia ha lucido durante la 99ª edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Una cita muy especial para ella ya que le permite reencontrarse con antiguos compañeros de profesión del mundo de la comunicación.

La Reina ha deslumbrado con un vestido negro de inspiración años 20, largo midi, escote rejilla y falda lápiz. Pero, sin lugar a dudas, el detalle más llamativo son los flecos que colgaban de su escote como si de una cascada se tratase. Un look arriesgado y que le ha valido el elogio unánime. Nos encanta que se atreva con estilismos que escapan de lo convencional. Y es que si algo tiene nuestra reina es versatilidad para adaptarse a cualquier situación o evento.

Reina Letizia
Gtres

Para complementarlo, stilettos de Blahnik negros y un clutch de Bottega Veneta valorado en unos 1.500 euros. Y sí, también llevaba su querido anillo de Karen Hallam. En el aspecto beauty cabía destacar un maquillaje intenso en el que los ojos ahumados y las pestañas marcaban la nota dominante. Si no merece un 10, Letizia se ha quedado muy cerca.

Es la segunda vez en tan solo dos días que la consorte se gana el aplauso unánime. La anterior fue en el debut de las jornadas de la Cumbre por el Cambio Climático, donde tuvo un guiño al medioambiente y lució una falda confeccionada con tejidos amables para el ecosistema, de la línea Conscious de ‘H&M’.

Reina Letizia
Gtres

Los premios Mariano de Cavia reunieron a un buen ramillete de caras conocidas pertenecientes a diferentes sectores de la sociedad. A la reina Letizia y el rey Felipe VI les acompañaron nombres como: la periodista Susanna Griso, la empresaria Elena Cué, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, el presidente del PP Pablo Casado, la periodista Isabel San Sebastián, José María Aznar y Ana Botella o el director de cine José Luis Garci, entre otros.

Continúa leyendo