Ester Expósito se pone salvaje en su último y sugerente posado

La actriz de ‘Élite’ ha vuelto a levantar pasiones con un posado muy sensual en su cuenta de Instagram

Ester Expósito
Gtres

Las redes sociales han vuelto a arder. Pero no por la crisis del coronavirus, que es lo que ahora nos mantiene en vilo a todos, sino por un posado muy sugerente y sensual. Ha sido el caso de la actriz Ester Expósito. En una publicación en su perfil de Instagram, la intérprete que da vida a Carla Rosón en ‘Élite’, una de las series que más ha causado furor en España, ha mostrado su figura esbelta en bikini y tumbada en la cama.

En el texto de la fotografía ella misma sabía que no hacía falta poner ningún escrito. Por eso, la joven actriz de 20 años se ha limitado a añadir tan solo dos iconos. Los comentarios y los ‘me gusta’ no se han hecho esperar y la instantánea ha llegado a conseguir, desde que lo subiese hace 15 horas, casi tres millones de ‘likes’. De hecho, está cerca de los 24.000 comentarios, alguno de los cuales muy humorístico, “con esta temperatura matamos el coronavirus”, ha comentado una chica sacando el lado positivo y risueño a la pandemia que estamos viviendo.

Pero este posado no ha sido el primero ni el único que hemos podido ver en las redes sociales de Ester Expósito. A principios de enero, la actriz madrileña subió otra foto en la que aparecía con un conjunto bordado de dos piezas azul marino, y un top blanco por encima con unos pantalones vaqueros. Una instantánea que también dio que hablar y llegó a obtener más de tres millones de ‘me gusta’.

Ester Expósito dio el bombazo con una de las series más exitosas en España, al igual que el resto de compañeros que participaron -aunque el personaje de Carla no tiene nada que ver con cómo es la actriz en la vida real-. Desde que se estrenase en octubre de 2018, los fans han estado siempre ahí al pie del cañón y la fama de los protagonistas ha ido creciendo a pasos agigantados.

Actualmente, la madrileña se encuentra en México, lugar en el que ha podido visitar uno de los sitios arqueológicos más emblemáticos de la cultura mexicana: Teotihuacán. En su perfil de Instagram la hemos podido ver recorriendo la zona de la Calzada de los Muertos, así como las pirámides de la Luna y del Sol. No sabemos los motivos que le han llevado a la actriz a estas tierras, pero lo que sí sabemos es que ya se puede ver la tercera temporada de ‘Élite’ en Netflix y estamos seguros que nos sorprenderá.

Continúa leyendo