Esther Doña y Santiago Pedraz: Besos en plena calle y un Versace para celebrar seis meses de un amor consolidado

La viuda de Carlos Falcó ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del afamado juez. Las cámaras son testigo de su conexión y del amor existente en la pareja.

Puro amor. Eso es lo que siente Esther Doña hacia Santiago Pedraz. La pareja cumple seis meses junta y lo suyo va a más cada día. Así lo han demostrado este pasado fin de semana, en el que salieron a comer a un conocido restaurante y en el que derrocharon complicidad y gestos de cariño. No faltaron apasionados besos, que muestran el buen momento por el que pasa su relación después de este primer medio año de relación.

El hecho de ver las sonrisas dibujadas en sus rostros y que caminen agarrados de la mano está dejando de sorprender puesto que su modo habitual cuando posan es ese. Esther estaba radiante junto a su chico, vestida con un espectacular conjunto estampado de Versace con minifalda y botas negras altas, así como bolso de Loewe de 2.650 euros. Un look de lo más juvenil y que le hacía estar brillante.

Esther Doña, Santiago Pedraz
Gtres

La viuda de Carlos Falcó atendió a los micrófonos de la agencia de prensa Gtres para dar detalles sobre un regalo muy especial que le había hecho el magistrado. Cogidos de la mano se les vio de lo más felices, después de sus primeros meses de un romance que marcha viento en popa. Sonrientes pero discretos en sus declaraciones, reconocieron que “estamos con mucha ilusión, como cada día”. Uno de los momentos más apasionados ha sido cuando el juez se ha despedido de su novia, que se encontraba dentro del coche, dándole un beso de película.

Doña y Pedraz celebraron su primer San Valentín juntos, una fecha idílica en la que no faltaron los regalos. Uno de ellos lo llevaba ella en la mano y no tuvo problemas en desvelar de qué se trataba: “Ha sido un cuadro maravilloso, en el que Santiago lleva trabajando desde hace tiempo y es una maravilla”. Una obra de arte pintada por él mismo. Sin embargo, no han querido contar a la prensa cuál ha sido el regalo que le ha hecho ella a él: “Eso se queda para nosotros”.

Con la excusa del cuadro se les preguntó si pensaban convivir pronto. Se trata del motivo perfecto para compartir, pero Esther Doña se limitó a decir que “compartimos todo”. El afamado juez mantenía su hermetismo habitual frente a los medios de comunicación. Prefiere mantenerse al margen pese a estar saliendo con una de las mujeres más conocidas de la crónica social española. Las únicas declaraciones las concedió en una extensa entrevista con la revista Hola el pasado mes de septiembre: “Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos”.

Esther Doña
Gtres

La historia de amor de Esther Doña y Santiago Pedraz se escribe en ropa de verano y con temperaturas veraniegas ya que comenzó a finales del pasado mes de julio. Él es uno de los magistrados más conocidos de la Audiencia Nacional y ella una celebritie muy conocida por haberse casado con el marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó. Precisamente, la irrupción de Pedraz en su vida marca el inicio de una nueva etapa en la suya.

Esther venía de un año y medio muy largo de llanto, tristeza y vacío por tristes circunstancias personales. La exmodelo perdió a su esposo en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus. Ambos disfrutaban de una vida plácida, lujosa y eran felices. Un mazazo durísimo que le sumió en un duelo agravado unos meses después por el fallecimiento de su padre, también víctima del Covid.

Para seguir disfrutando de su relación con Santiago Pedraz, Esther Doña quiso cerrar antes un bonito episodio de su vida con la publicación de su primer libro: La vida de un gran hombre a través de mis ojos. De la mano de la editorial Planeta contaría su vivencia junto a Carlos Falcó y el legado que le dejó.

Precisamente, Esther sorprendió a todos al anunciarse su romance con Pedraz porque dijo que a quien fuera su marido le habría encantado verla junto al juez: “Teníamos admiración mutua (Santiago y ella). Cuando conocimos a Santi en una fiesta, yo fui y le pedí su teléfono para invitarle a una de las cenas que organizábamos en El Rincón. Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Era amigo común de otros amigos nuestros, así que todo fluyó con normalidad. Desde ese día, la relación se fue estrechando entre los tres hasta el punto de que para Carlos era la persona que quería para su mujer el día que él faltara… ¡Es increíble!”, contó en la revista Hola.

 

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo