Estos son los motivos que demuestran que Óscar Casas y Begoña Vargas son la pareja perfecta

Los jovenes no solo comparten su pasión por el séptimo arte sino que el baile es algo que les ha unido mucho más...

Desde hace algo más de un año, Óscar Casas y Begoña Vargas cruzaron sus caminos y desde entonces han demostrado que están hechos el uno para el otro. No solo comparten trabajo -aunque no han coincidido por el momento profesionalmente-, ya que el hermano de Mario Casas ha seguido sus pasos y le hemos podido ver en el thriller de Movistar Plus, Instinto, que curiosamente trabaja junto al intérprete de Grupo 7. Además, comparte plataforma digital -Netflix- con su pareja. Si bien el joven actor se le puede ver en Siempre Bruja a ella se la puede ver en Alta Mar.

En diferentes premiere, a través de las redes sociales o paseando por la calle. Han sido muchos momentos en los que hemos podido ver a la feliz pareja. Sin embargo, eso no es todo porque ambos tenían un talento oculto que tardó en hacerse viral. Resulta que la pareja de actores comparte su pasión por el baile. A través de su perfil de Instagram no dudan en enseñar las nuevas coreografías que hacen juntos y que consiguen récords en visualizaciones. Hay que remontarse al 8 de octubre de 2019 cuando Óscar Casas y Begoña Vargas asistieron a la boda de unos amigos.

La actriz de Malasaña 32 que lució un espectacular vestido dorado de la colección de Rocío Osorno y Óscar protagonizaron un vídeo en el que se les podía ver bailando perfectamente coordinados la canción de La nueva escuela -de Omar Montes-. Un baile que se hizo viral y que la mismísima María Pombo intentó imitar con sus amigos, pero sin tener el éxito que tuvieron los actores.

Después de este exitoso baile vinieron otros y así no solo se convirtieron en una gran pareja sentimental, sino que también lo hacían haciendo una de las cosas que más les gusta. Además de lo mencionado, viajar es otra de sus grandes pasiones, pero es que también son amantes de las emociones fuertes. Una de las veces llegaron a saltar en paracaídas, tal y como publicaron a través de las redes sociales. Aunque ahora se han vuelto más celosos de su intimidad lo cierto es que no faltan los comentarios en sus fotografías dando así alguna que otra muestra de cariño en público. Ahora solo queda esperar si se atreven a hacer una nueva coreografía de baile o si en un futuro podemos verles trabajar juntos en una misma serie o película…

Continúa leyendo