Eugenia Martínez de Irujo comparte los momentos más divertidos de su cumpleaños

La aristócrata ha celebrado por partida doble su 53 cumpleaños en una fiesta sorpresa llena de amigos, flamenco y mucho arte.

Eugenia Martínez de Irujo fue sorprendida con dos fiestas a falta de una con motivo de su cumpleaños, ambas organizadas por su marido Narcís Rebollo y su hija Cayetana Rivera, fruto de la relación con el torero Francisco Rivera. Nadie quiso perderse la celebración y la duquesa de Montoro ha compartido el momentazo en sus redes sociales, donde agradece a todos los asistentes su presencia en un día tan señalado para ella.   

“A los culpables de este sorpreson!!!! @narcisrebollo y sobre todo mi ratoncilla @tana_rmi que es la que me lía SIEMPRE 😂♥️Os quiero muchísimo!!!!! No tengo palabras!!!! Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallárme♥️A toda mi familia por todo el cariño!!!! Os adoroooo ♥️ @traidorquienceda SOMOS SAGITARIOS!!! Los MEJORES 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂♥️♥️ #sorpresa #soplandovelas🎂 #eugeniamartinezdeirujo”, escribía Eugenia en su cuenta de Instagram.

A pesar de cumplir años el 26 de noviembre, la sorpresa no terminó ese día. Ayer mismo compartió varios momentos de una fiesta flamenca organizada también por su hija Cayetana en el centro de Sevilla. Entre los asistentes, podemos ver en los vídeos a una animada Belén Esteban que no dudó en arrancarse a cantar mientras Eugenia Martínez de Irujo bailaba al son de la música. Tampoco se perdieron el evento otros rostros conocidos como Boris Izaguirre o Agatha Ruiz de la Prada.

“Tengo a la mejor hija del mundo @tana_rmi ♥️ que me hizo esta pedazo de fiesta sorpresa en @mariatrifulca mi sitio preferido en Sevilla♥️Triana. Siempre con su cómplice @narcisrebollo y vaya tela!!! A mis 53 ya no sé cuantas veces lo he celebrado🤣van a terminar conmigo!!!! Graciassssss de ♥️ Y Graciassssss también a mis hermanos, a mis amigos de toda la vida y especialmente a todos los que hicieron el esfuerzo de viajar a Sevilla para esta ocasión que no voy a olvidar♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ @agatharuizdlprada @rosatous @belenestebanmenendez la más animada!!! y Miguel @tricicle @cayetanagc @omarayyashi @borisizaguirre @rubennog @rgcamero35 y Alex @hubertushohenlohe a Sara por su arte♥️Raffi y Ricky y espero no olvidarme de nadie de los que vinisteis de diferentes puntos de España♥️ Espero no olvidarme de nadie🤦‍♀️ Graciassssss a los artistas @elperlaguitarrista @tobalo_percusion @mariaterremoto.mt, carrascojuanfra y el grupo flamenco Sondaki #eugeniamartinezdeirujo”.

Madre e hija se fundieron en un abrazo después de bailar juntas una sevillana, parece que Cayetana ha heredado la gracia de su abuela la Duquesa de Alba, gran amante también de la música flamenca. La joven de 22 años, que guarda un gran parecido físico con su padre, estudia Administración y Dirección de Empresas en la universidad San Pablo CEU de Madrid. Tana, como la llama cariñosamente su familia, parece querer estar fuera del foco mediático, uno de los motivos por los que no quiere hacer públicos sus perfiles en redes sociales. Una actitud que se aleja mucho a la de los retoños de otros famosos como Isabel Pantoja o María José Campanario, en el caso de Cayetana Rivera todo apunta a que nunca la veremos en alguna portada.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo