Eugenia Osborne y su San Valentín en soledad

La influencer afirma no tener prisa por volver a enamorarse y disfruta de su soltería en compañía de sus tres hijos.

Eugenia Osborne afronta una fecha clave para ella. Es el primer San Valentín que va a vivir como mujer soltera tras separarse de su marido. Pero tiene claro que lo más importante en su vida son sus tres hijos, de ocho, seis y cuatro años, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo en 2011. La expareja decidió poner fin a su relación tras más de catorce años de romance.  Una decisión de mutuo acuerdo, anunciada el pasado mes de junio, a través de un comunicado en Instagram: "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido de mutuo acuerdo tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Es un hombre y un padre maravilloso, al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio".

Apenas un mes después de su separación, la hija de Bertín Osborne fue sorprendida junto a Samuel Castillo en una concurrida playa de Cádiz. Ambos fueron fotografiados mientras disfrutaban de un día de playa en compañía de amigos, en un conocido chiringuito de la costa gaditana. Pronto se dispararon los rumores de una posible relación con el famoso fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto. La misma Eugenia se ha encargado de desmentir esta posible relación, a pocos días una fecha tan señalada como San Valentín: "Estoy bien así, lo tengo muy claro. Ahora mismo digo no a todo", dijo a los micrófonos de la agencia de prensa Gtres.

La realidad es que Eugenia Osborne está centrada en su trayectoria vital y profesional. La influencer parece haber encontrado un lugar en el que refugiarse y disfrutar de su nueva vida de soltera. El pasado año abandonó el antiguo hogar familiar para mudarse junto a sus hijos a un chalet situado en un tranquilo barrio del norte de Madrid. Desde entonces, parece que Eugenia ha encontrado la paz que tanto buscaba y afirma no tener ganas de enamorarse: "Estoy centrada en los niños y en el trabajo".

Con estas palabras, refuerza su imagen de mujer independiente y aleja su figura de cualquier rumor que le relacionaba en verano con la expareja de Kira Miró. La hija de Bertín Osborne parece no tener tiempo para nuevas aventuras y centra su atención tanto en su familia como en su trabajo. "Psicóloga, creadora de contenido, trainer LPF y fundadora de Home Oclock". Así se da a conocer Eugenia al mundo en su perfil de Instagram. A pesar de los rumores que relacionaron a la empresaria con varios hombres durante un ajetreado verano, parece que ella tiene muy claras cuáles son sus prioridades en la vida: familia y trabajo.

Juan Melgarejo y Eugenia Osborne se casaron en abril del 2011, en la Iglesia de San Miguel, situada en Jerez de la Frontera. Pocos meses después Eugenia daría a luz a su primer hijo, Juan. Tan solo dos años después, nacieron de forma prematura las mellizas Sandra y Leticia. Esta noticia supuso un punto de inflexión en la vida de la pareja, ya que Leticia falleció a los pocos días de nacer. La familia se completaría en 2016 con el nacimiento de su hijo Tristán.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo
Gtres

En su llegada a Madrid hace unos días, nos hablaba de su futura sobrina, la hija que espera su hermana Claudia: "Se llamará Micaela y estamos deseando que llegue el momento. Todo está bien y estamos disfrutando mucho de esto". Eugenia cree que no es necesario que alguna de las hermanas sea la madrina de la pequeña: "Yo no hice madrina a ninguna de mis hermanas".

También quiso dejar un mensaje de optimismo en relación a la salud de Bertín (tras contagiarse de Covid): " Ha estado muy cansado. pero ya está muy bien. Se ha hecho pruebas de todo y ha salido fenomenal". Eugenia ha querido dejar claro que, a pesar de la separación de Fabiola Martínez con su padre, la relación entre ambas sigue siendo muy buena: "Nos adoramos y como siempre hemos dicho, somos una familia todos".

Continúa leyendo