Eva González hace el “payaso” por el hombre de su vida

La modelo española ha protagonizado una tierna fotografía con su bebé con motivo del Carnaval

Eva González
Gtres

Eva González es el vivo icono de la felicidad. La que fuera ‘Miss España’ allá por el 2003 se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida junto a su marido, el torero Cayetano Rivera, y el hijo que tienen en común, también Cayetano. La celeb está muy volcada en la educación de su hijo y así lo demuestra día a día en su Instagram, donde cuelga tiernas instantáneas del pequeño cada vez que tiene oportunidad.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

Pero lo cierto es que la presentadora de Antena 3 no dispone de mucho tiempo libre. Su labor en la pequeña pantalla la mantiene realmente ocupada, pero cuando puede aprovecha para disfrutar de la infancia de su hijo. En este caso, Eva ha publicado una foto en la que aparece notablemente alegre junto al pequeño Cayetano. Y es que toda acción es poca si el fin es hacer de reír a su bebé, por lo que la actriz se ha colocado una nariz redonda de payaso para lograrlo. La respuesta del pequeño ha sido de lo más cariñosa, acariciando la cara de su mamá y consiguiendo crear una estampa familiar que ha protagonizado Instagram en las últimas horas con el título “Mi vida entera…”.

El motivo de la imagen fue el ‘Carnaval’, una festividad que se celebra en varios puntos a lo largo y ancho del globo justo antes de la cuaresma, en la que los más pequeños y los mayores aprovechan para disfrazarse. Los comentarios de los amigos más cercanos a Eva no tardaron en llegar. Entre ellos, rostros conocidos como el de María José Suárez, Arancha de Benito o Alejandro Sanz, que han mostrado sus sentimientos más afectivos hacia la foto. Por su parte, también lo han hecho sus fans, que han logrado convertirla en una de las más virales con varios comentarios y me gustas.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

Próximamente, Eva y Cayetano estarán de celebración. Su pequeño cumplirá dos años el 4 de marzo. Una edad muy temprana con la que Cayetano ya conoce perfectamente la profesión a la que se dedica su madre e incluso intenta reconocerla cada vez que aparece en televisión. Su padre ha decidido retomar su carrera profesional con el inicio de temporada en Valladolid el pasado domingo, haciendo caso omiso a los rumores que le situaban en el centro de la polémica tras un supuesto romance con Karelys Rodríguez en Londres. Una actitud parecida ha tenido Eva respecto al tema, que se ha mostrado al margen, confiando en su pareja en todo momento y centrándose en su bebé y en su trabajo.

Continúa leyendo