Vídeo de la semana

Eva González se pronuncia por fin sobre la polémica con Cayetano Rivera

Desde que se publicaran las imágenes del torero en Londres junto a Karelys Rodríguez, Eva González había mantenido un silencio sepulcral.

Eva González
Gtres

Ha tardado más de un mes pero finalmente Eva González ha entrado a valorar toda la polémica generada a raíz de las imágenes de su marido en Londres, junto a Karelys Rodríguez, que abrió la pista sobre una supuesta infidelidad por parte del torero. La canaria quiso zanjar todo el vendaval mediático asegurando que tan solo eran amigos, pero el ruido no ha cesado en todo este tiempo y la presentadora ha querido dar carpetazo al asunto.

Ha sido hace tan solo unas horas, durante la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’, cuando Eva González ha recogido el guante que le han lanzado los periodistas: "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está".

Así es como la sevillana busca dar por concluidas las especulaciones acerca de su matrimonio con el hijo de Carmina Ordóñez. Eva y Cayetano han pasado su Navidad más difícil, pero ella parece no tener dudas de la honorabilidad y fidelidad de su esposo. En las últimas fechas se les ha visto acudir junto a su hijo en común a revisiones médicas con aparente normalidad.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

La controversia por estas fotos ha alcanzado su punto más álgido hace relativamente poco al trascender que Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez mantuvieron un escarceo sentimental durante un tiempo de ruptura entre el diestro y González. Por si fuera poco, la revista ‘Semana’ publicó este pasado miércoles que las fotos de ambos en la ciudad del Támesis fueron pactadas por la propia Karelys con el paparazzi que las hizo. Su equipo jurídico se ha apresurado a desmentirlo y ha anunciado que tomará las medidas legales que sean oportunas.

Cayetano Rivera y Eva González llevan juntos desde el año 2009 pero su relación sufrió una interrupción a finales de 2013. Estuvieron separados durante nueve meses hasta que se reconciliaron bajo la luna de verano. La pareja contrajo matrimonio el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla).

Continúa leyendo