Vídeo de la semana

Eva González tiene el jumpsuit 360 perfecto para una salida de día incluso para Nochevieja

La que fue Miss España en 2003 tiene la fórmula secreta para acertar en cualquier tipo de evento. Atrévete a copiar su estilo

Eva González
Gtres

Una de las tendencias que nos acompañan desde la temporada pasada (y desde tiempos inmemorables) son los monos, bien sea para el día a día o para eventos más formales. Ha sido Eva González quien se ha unido a esta última novedad, luciendo un diseño versátil para un evento navideño celebrado en Madrid. Si ya nos conquistó hace poco con un esmoquin de tweed en color blanco, ahora lo ha hecho con un jumpsuit negro muy favorecedor y, que, además, puede ser una idea para los looks de Navidad.

Eva González
Gtres

Mientras posaba en el photocall, Eva González fue la gran protagonista. Para la ocasión, la presentadora apostó por un mono negro con solapas estilo esmoquin y fruncido en la zona de la cintura, de la diseñadora Tamara Jarmon. El look lo combinó con unas sandalias básicas del mismo tono de Ursula Mascaró y unos pendientes XL con pedrería de Anton Heunis que dieron el toque de glamour al conjunto. Un outfit básico a la vez que  todoterreno que ya ha lucido en más ocasiones.

Por lo tanto, podemos estar ante la prenda fetiche de la modelo. En una aparición en Canal Sur, lució esta prenda, pero con el detalle de que era pata de elefante y del diseñador Antonio García. Sin ir más lejos, durante su trayectoria en ‘La Voz’, Eva González ha reincidido en esta pieza al menos en más de tres ocasiones. Además, este tipo de diseños se pueden encontrar en tiendas ‘low cost’ como por ejemplo aquellas pertenecientes al Gigante Inditex, como Zara, Stradivarius o Bershka.

Eva González
Gtres

Sea como fuere, los monos son una prenda por las que muchas celebrities apuestan para sus eventos más especiales. Personalidades de la talla de Heidi Klum, Rihanna, Eva Longoria, Jennifer Lopez, también han abogado por los jumpsuits en diferentes momentos.

Continúa leyendo