Eva González y Paco León, unidos por un vestido

¿Quién lo lleva mejor?

Un vestido muy especial

Eva González
Eva González

Eva González apareció en la gala final de Master Chef dispuesta a acaparar todas las miradas con un impactante look compuesto por un vestido transparente de cuello perkins con efecto degradado y pavé de aplicaciones formando hileras de flecos. La modelo optó por combinarlo con unos pitillos negros y un cinturón XL que realzaba su espectacular figura.

El modelo lleva la firma de Palomo Spain, una de las promesas del diseño español que ha dado mucho que hablar con sus propuestas, no solo por la impecable factura de estas y lo preciosista de sus propuestas, sino también por diseñar colecciones en las que se desdibuja la línea entre las prendas masculinas y femeninas. Por esta razón no es extraño que puedan coincidir hombres y mujeres a la hora de llevar sus propuestas. Te contamos paso a paso qué ocurrió entre Eva González, Paco León y el vestido de Palomo. 

Paco Leon lo llevó antes

Paco León
Paco León

Te lo creas o no, el actor ya llevó el vestido el pasado verano para acudir a una fiesta en Madrid. ÉL lo combinó con pantalón negro. ¿Qué os parece?

Y lo publica con un divertido stories

Stories Eva González

El actor vio a Eva en televisión con el vestido de Palomo Spain y decidió hacer una pregunta entre sus fans vía stories ¿Quién lo lleva mejor?

Un punto para Paco

Paco León
Paco León

Y la verdad es que con este gesto, Paco León nos ha conquistado un poquito más.

Eva responde

Eva González
Instagram de Eva González

Esta vez, Eva González repitió la encuesta y la mejoró, ya que logró cambiar el Si y No con sus nombres PACO y EVA. Toda una lección de influencer.

Palomo Spain

Palomo Spain
Getty

Palomo Spain es un diseñador cordobés amigo de ambos que se caracteriza por hacer moda "genderless", esto es, sin género definido. Por lo que sus creaciones pueden llevarlas tanto hombres como mujeres, aunque en sus desfiles él elige a modelos masculinos principalmente. La mismísima Beyoncé eligió uno de sus modelos para presentar a sus mellizos. Vaticinamos que este chico llegará -muy- lejos.

CONTINÚA LEYENDO