Sabemos cómo son los colegios a los que van los pequeños royal

La educación en el mundo royal es esencial, pero... ¿te imaginas como serán sus colegios? Te descubrimos cuáles son los centros que eligen los royal y todo lo que ofrecen.

Gtresonline

El mundo royal nos encanta, pero más nos encantan los pequeños royal de la casa. Seguro que en alguna ocasión te has preguntado como será la educación de los pequeños royal o a qué colegios van y qué servicios ofrecen. Y más si tiene que ver con la Casa Real Británica o con la Casa Real Española.

Kate Middleton y el Principe Guillermo tienen claro a qué colegio llevar a los pequeños, y sabemos que este otoño que la pequeña Charlotte debe comenzar el "colegio de los mayores", irá al mismo colegio privado de élite que su hermano. El príncipe George, el mayor de los pequeños de la Casa Real Británica, comenzó su andadura escolar hace ya dos años en el London’s Thomas’s Battersea. El pequeño durante estos dos años,  ha recibido una educación de élite, llena de disciplina y exigencia, además de recibir clases de ballet. 

El Palacio de Kensingston ha confirmado que la pequeña se unirá a la aventura escolar junto a su hermano en el mismo centro. Colegio al que seguramente vaya también el pequeño Archie, hijo de Harry y Meghan, cuando crezca. ¿Quieres saber más sobre el colegio al que va la el príncipe George y al que se unirá la princesa Charlotte?

Gtresonline

Como bien sabemos la educación en la realeza no es nada barato. La cuota anual del colegio London’s Thomas’s Battersea, ronda aproximadamente entre las 15.000 libras, con descuento para familias numerosas. Bajo el lema "sé amable" los estudiantes son educados bajo la tolerancia, el respeto y el compañerismo, reforzando principalmente la inclusión de todos los estudiantes.

Los idiomas en el colegio royal también es una parte esencial de la educación, siendo el idioma de estudio principal el francés, y desde hace unos años, el colegio London’s Thomas’s Battersea también imparte otros idiomas como el español, entre muchos otros.

 

Gtresonline

En lo que lo que a la alimentación se refiere, el colegio ofrece un menú de estrella michelín. Los menús del comedor colegio van variando cada semana, con alimentos completamente sanos y productos de alta calidad. Incluyendo además opciones diferentes como lo vegano o sin gluten para todos aquellos pequeños que lo deseen.

Pero el colegio London’s Thomas’s Battersea no sólo se centra en el estudio de calidad, ya que también ofrecen para los estudiantes entre 4 y 13 años, actividades extraescolares tan poco comunes como jardinería y tan comunes como música, ping pong, ballet… Y miles de actividades más que les apasionan a los niños y son una parte fundamental para su desarrollo, además de desconectar de los ratos de estudio.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, buscaron lo mejor para el pequeño George y ahora Charlotte se unirá a la gran aventura del inicio escolar en el colegio de élite de su hermano. 

Gtresonline

Pero no son los únicos royals que buscan lo mejor para sus pequeños, ya que la familia Real española, Felipe y Letizia, apostaron por el colegio Santa María de los Rosales, un colegio privado, con formación religiosa y donde el comportamiento y el saber estar son primordiales. A diferencia de la familia real británica, esta escuela es un poco más barata 7.000 euros al año, un colegio que puede que no sea de los mejores de Madrid pero con un nivel alto de educación y, vigilancia y seguridad extrema.

En lo que a idiomas se refiere, el colegio de Leonor y Sofía es bilingüe castellano-inglés y la alimentación que ofrece el comedor es estrictamente saludable. Las asignaturas son de alto nivel y además de las asignaturas del colegio, las pequeñas reciben en casa clases de protocolo y de historia de España.

 

Gtresonline

Como el colegio de George y Charlotte, Leonor y Sofía reciben actividades extraescolares como idiomas, música, deporte… en las que desconectan y disfrutan de su tiempo libre.

Los mundos royal buscan lo mejor para sus pequeños con centros de calidad, con precios muy elevados, en la que la enseñanza es muy exigente y en la que las actividades extraescolares son de gran importancia para el desarrollo de los pequeños. Ahora estaremos expectantes por ver el primer día de cole de la pequeña Charlotte.

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo