Vídeo de la semana

Family & Friends. Paula Echevarría en casa con los suyos

La actriz ha planificado todo tipo de actividades para que este confinamiento sea más llevadero

Paula Echevarría
Gtres

Esta cuarentena está siendo difícil para todos. Debido al estado de alarma decretado en España, todos debemos permanecer en nuestras casas. Situación que se hace cuesta arriba cuando supone no poder ver a tus amigos y familiares. Sin embargo, Paula Echevarría ha encontrado la manera de vencer la distancia y poder estar en contacto con la gente que más quiere.

Tirando de las nuevas tecnologías, la protagonista de ‘Velvet’ nos ha enseñado a través de sus historias de Instagram cómo sigue conectada a sus padres. Con solo una videollamada, la actriz y su pequeña se ponen al día con los abuelos, se cuentan qué tal el confinamiento y comparten un ratito juntos, aunque sea por medio de una pantalla.

Paula Echevarría
Gtres

Sin embargo, la actriz no solo ha querido pasar un ratito agradable con sus progenitores, también ha contado con la llamada de sus amigos, los cuales estaban cada uno en su casa. Con el hastag por excelencia entre las influencer #yomequedoencasa, Paula compartía un stories con la canción de cabecera de la serie ‘Friends’ en el que se puede ver cómo hacen una videollamada entre seis personas. Sin duda, la opción perfecta para pasar un rato agradable con los tuyos.

Paula Echevarría
Gtres

Y es que, en estos días que se están haciendo tan largos, la ex mujer de Bustamante ha querido compartir con sus seguidores sus pequeños trucos para hacer más llevadero el estar todo el día en casa. Además de entrenar junto a su novio Miguel Torres, la asturiana mata el tiempo jugando en familia a los juegos de mesa que tiene en su hogar. Con ropa cómoda y bien acompañada, la intérprete de ‘Si yo fuera rico’ ha confesado que está aprovechando cada segundo para estar con su niña y su pareja.

Continúa leyendo