¿Fan de ‘La casa de papel’? ¡Tenemos buenas noticias!

La serie española más internacional ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio más esperado por todos

La casa de papel
Gtres

Ya se oye de fondo ‘Bella ciao’ y es cuestión de -pocos- meses que lo haga a todo volumen. ‘La casa de papel’ vuelve a la pequeña pantalla el próximo 3 de abril de 2020 y así lo han anunciado desde el perfil de la serie en Instagram, donde millones de personas han reaccionado positivamente a la noticia.

“Ni el Profesor se espera este caos” es la advertencia que la serie hace en su anuncio, toda una declaración de intenciones que apunta directamente a una auténtica revolución entre la que ya es la banda de atracadores más famosa del mundo. Una banda en la que, teniendo en cuenta cómo terminó la tercera temporada, podría haber una baja fundamental que condicionaría completamente la trama de la historia.

El fenómeno de ‘La casa de papel’ no tiene precedentes en lo que a series españolas se refiere. Fue a través de Netflix, la plataforma digital en la que se emite, como Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores y Jaime Lorente -entre otros- se convirtieron en estrellas mundiales, habiendo multiplicado por millones el número de seguidores que están atentos a sus pasos desde que se empezó a emitir la primera temporada.

La casa de papel
Gtres

La serie ha conquistado a medio mundo y entre los fans se encuentran rostros tan VIPS como el del futbolista Neymar, que sorprendió a todos con un cameo en uno de los capítulos de la última tanta. Aunque su papel era mínimo, la ficción eliminó sus escenas durante meses hasta que se resolvió la acusación por abuso sexual que pesaba sobre el futbolista, que finalmente dictaminó que el deportista era inocente de lo que se le acusaba. 

Continúa leyendo