¡Felicidades Jaime! Sam Heughan, el ídolo hot en 'streaming' cumple años

El intérprete que se encuentra en un buen momento profesional, soplará velas de una manera diferente

Ana de Armas, Gigi Hadidy ahora Sam Heugham. El actor cumple años en la misma situación que otras celebrities, aunque seguro que cuando pase la crisis sanitaria lo celebra por todo lo alto. El actor escocés nunca imaginó el éxito a nivel mundial que ha alcanzado gracias a la serie Outlander. Así lo contó durante una entrevista concedida a la revista Sensacine, con motivo del estreno de la cuarta temporada de la famosa ficción: "En un principio firmamos para siete temporadas, pero no sabíamos que iba a pasar", confesaba. Ahora Sam Heugham se ha convertido en todo un auténtico fenómeno de la pequeña pantalla.

Sam Heughan
Gtresonline

Por el momento, podremos seguir viendo como avanza la quinta temporada de la serie que le ha otorgado el éxito, pues la trama cada vez se pone más interesante antes de llegar a ese final (que ningún fan quiere) que Sam Heugham ha prometido que nos dejará sin aliento. El actor está muy volcado tanto con el proyecto como con lo seguidores de la trama, es por eso que utiliza las redes sociales, en concreto su perfil de Instagram para lanzar alguna pregunta antes del visionado de cada capítulo. El intérprete que cuenta ya con más de dos millones de seguidores se está convirtiendo en uno de los actores más aclamados del momento.

Sam Heughan
Gtresonline

Sam Heugham estudió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama en Glasgow, lugar que le formó para convertirse en el reconocido Jaime Fraser de Outlander. Sin embargo, no ha sido su único trabajo, pues también ha participado en otros proyectos como por ejemplo, cuando en 2004 interpretó a Philip Dorr en la miniserie Island at War. Después en 2007 también participo en un episodio de la serie Rebus. De esta manera, el actor fue cogiendo tablas para lo que sucedería más tarde.

Sam Heughan
Gtresonline

En septiembre de 2009 llegó a formar parte del elenco recurrente de la serie médica, Doctors, donde interpretó al vendedor de medicamentos Scott Nielson. Un papel que no tiene nada que ver con el que hace en estos momentos dando vida a Jaime Fraser. En 2010 pudo convertirse en el joven Alejandro Magno, en la película Young Alexander the Great y ya en 2014 fue cuando sus sueño se cumplió. Una vida de trabajo y esfuerzo que se ha visto recompensada.

En cuanto a su vida privada, el hermetismo que tiene despierta aún más interés en el actor. Si bien se conoció una sus parejas, Mackenzie Mauzy, en la actualidad no se sabe si lo han llegado a dejar, aunque medios como el Daily Mail afirman una posible ruptura.

Continúa leyendo