Khloé Kardashian da a luz tras conocer la infidelidad de su novio

Un día después de conocer la verdad sobre su novio, Tristan Thompson, la hermana mediana de las Kardashian ya es madre primeriza.

khloe kardashian

El clan Kardashian vuelve a crecer esta vez gracias a Khloé, que ha dado a luz a su primera hija la madrugada del jueves en un hospital a las afueras de Cleveland. Ha compartido la alegría de ser madre primeriza con sus hermanas Kourtney y Kim y su madre Kris. Y, a pesar de ser consciente de la infidelidad de su novio Tristan Thompson, él también estuvo presente durante el parto ya que no quería que nada estropeé uno de los momentos más bonitos de su vida.  

Y es que, no debe ser nada fácil dar a luz a su primera hija tan solo un día después de conocer las infidelidades de su pareja, y padre de su hija. Esta información se dio a conocer públicamente este mismo miércoles a través de fotografías y vídeosLa hermana mediana de las Kardashian se enteró de esto, mientras esperaba en Ohaio a dar a luz. El vídeo ha dado ya la vuelta al mundo, y en él podemos ver al jugador de la NBA con una chica morena besándose en un exclusivo local neoyorquino justo antes de irse al hotel, donde parece ser que también compartió cama.  

Este escándalo ha terminado con la enemistad de toda la familia y con los abucheos del público en un partido en Cleveland. Lo que no sabemos es la decisión que tomará finalmente Khloé. De momento ha permitido que esté presente en el parto, y tendrán que ver cómo afrontan esto con una hija en común. 

Así que solo podemos decir que mucho ánimo y por supuesto, ¡enhorabuena! 

CONTINÚA LEYENDO