Estos son los mejores trajes de flamenca que nos ha dejado la Feria de Abril 2022

Sevilla se ha convertido estos días en un desfile de influencers que han marcado tendencia con sus trajes de flamenca.

La Feria de Abril de este año se ha convertido en la más esperada de toda la historia. Después de dos años de pandemia, las sevillanas han recuperado su traje de flamenca para volver a sentir la feria. Las grandes protagonistas de esta Feria de Abril han sido las influencers, que han desbordado las redes sociales con sus vídeos bebiendo rebujito y sus fotografías luciendo sus trajes de flamenca. Victoria Federica ha dado el toque royal a Sevilla, y ha compartido protagonismo con Tana Rivera, que ha debutado como madrina de la exhibición de Enganches en la plaza de toros de La Maestranza. Repasamos los mejores trajes de flamenca que han lucido las celebrities en esta Feria de Abril.

Victoria Federica

La nieta del rey emérito ha lucido su esbelta figura con este impecable traje de flamenca azul Klein de mangas de tul semi-transparente con detalles de terciopelo y maxi pendientes con piedra azul. La royal ha combinado el traje con una flor rosa y un mantón blanco con los clásicos motivos florales.

Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha asistido a la Feria de Abril por primera vez en su vida. La influencer ha llevado un traje de flamenca en tonos claros que ha acaparado todas las miradas. Con este traje de flamenca se ha estrenado Anna en la feria, un vestido verde con un mantón rosa pastel a juego con la flor, y unos maxi pendientes.

María García de Jaime

Ha disfrutado de la Feria de Abril junto a su marido, Tomás Páramo, y ambos nos han regalado románticas fotografías en sus redes sociales. María se ha decantado por un traje de flamenca negro con topos, mangas que terminan en volantes y un mantón claro con flores bordadas en distintos tonos, a juego con la flor.

Tana Rivera

tana rivera
Gtres

Sin duda, la gran protagonista de la Feria de Abril 2022. Horas después de su debut como madrina de la tradicional exhibición de Enganches en la plaza de toros de La Maestranza, la hija del torero se enfundaba su traje de flamenca. Tana ha elegido un modelo verde oliva con volantes bordados en blanca, mantón naranja a juego con los pendientes y una flor rosa.

Lourdes Montes

La mujer de Francisco Rivera ha lucido un traje de flamenca de su propia firma, ‘Miabril’. Se trata de un vestido blanco y rosa con mantilla y flor a juego. La diseñadora compartió una fotografía junto a Tana Rivera en una de las casetas de la feria.

Sofía Palazuelo

sofia palazuelo
Gtres

La aristócrata ha pisado el ferial por primer día con un traje de flamenca de flores con volantes rematados en color rojo, y el mantón rosa a juego con la flor de la cabeza.

Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba es una gran amante de Sevilla y su feria. En esta ocasión, Eugenia ha optado por un clásico vestido negro con topos rojos a juego con la flor, y un mantón azul claro con motivos florales. Un clásico infalible para la Feria de Abril de Sevilla.

Madame de Rosa

Hablar de Ángela Rozas, es hablar de originalidad. La influencer no ha perdido su toque único con este atípico traje de flamenca. Un vestido negro con lunares, topos y transparencias en los brazos, el escote y la espalda. Madame de Rosa culminó su llamativo look con una larga trenza repleta de flores amarillas, rosas y violetas. El traje de flamenca más original de toda la feria.

Rocío Crusset

rocio crusset
Gtres

La hija de Carlos Herrera publicó un vídeo bailando sevillanas junto a su padre, algo que hacen prácticamente todos los años. Rocío ha optado por un traje de flamenca rojo, el color por excelencia de la Feria de Abril, y un mantón en tono berenjena a juego con la flor de la cabeza.

Agatha Ruiz de la Prada

agatha ruiz de la prada
Gtres

La diseñadora, de la misma manera que Lourdes Montes, también ha paseado por el ferial con uno de sus diseños. Su conjunto estaba formado por una falda, una camiseta, una mantilla y un abanico con algo en común: los lunares. Cada prenda los combinaba de distinta manera, pero Agatha ha vivido la Feria de Abril llena de los clásicos lunares. La diseñadora ha disfrutado de la feria junto a su novio, el abogado José Manuel Díaz-Patón, con el que mantiene una relación desde principios de año. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo