Free the niples: Celia Freijeiro presume de su salto de feminidad y colapsa la red

La actriz lució la noche de este jueves en los Premios Feroz un diseño elegantísimo que le jugó una mala pasada

¡Al desnudo! Celia Freijeiro se ha convertido en una de las tantas protagonistas de los Premios Feroz, celebrados la noche de este jueves en el Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas de Madrid. Y es que el vestido le jugó una mala pasada a la actriz, cuando posaba en la alfombra roja con el equipo de ‘Vida perfecta’. Para celebrar su alegría, la intérprete y sus compañeros decidieron dar un salto que provocó que el diseño de esta se deslizara y dejara su pecho al descubierto. Un descuido que apenas duró segundos, pero que no pasó desapercibido en las redes sociales, generando un sinfín de comentarios.

Aunque pudo tratarse de un percance vergonzoso, la intérprete no dudó en tomárselo con humor. “Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the niples!” escribió Celia Freijeiro en su perfil de Twitter junto a un vídeo del momento. Así, la actriz recordaba dos acontecimientos similares que ya son considerados parte de la historia televisiva. El primero, el descuido que sufrió la cantante Sabrina durante una actuación, mientras entonaba ‘Boys, boys, boys’. El segundo, cuando Justin Timberlake expuso el pezón de la hermana de Michael Jackson en el intermedio de la SuperBowl de 2004.

Como no podía ser de otra forma, el mensaje de Celia Freijeiro ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios que alaban este gesto de feminidad para, según apunta uno de los internautas, “normalizar las cosas”.

Pese al descuido, Celia Freijeiro lució un vestido elegante y espectacular. Un diseño blanco de la firma italiana Aelis Alta Costura, palabra de honor, con delicados adornos en el pecho y una falda larga con abertura, que dejaba al descubierto una de sus piernas. La intérprete combinó este acertado look con unas sandalias en color negro, accesorios minimalistas y un moño de bailarina.

Continúa leyendo