Gal Gadot convierte 'Imagine' en el nuevo 'We are the world' con ayuda de Natalie Portman y Jamie Dornan entre otros vips

La actriz que da vida a ‘Wonder Woman’ ha iniciado un proyecto por el coronavirus al que ya se han sumado multitud de famosos

Gal Gadot
Gtres

El coronavirus ha hecho que salga a la luz la cara más solidaria de los celebrities. La complicada situación en la que está el mundo entero y el aislamiento en casa ha hecho que algunas de las caras más conocidas del panorama internacional, como Natalie Portman, Cara Delevigne o Norah Jones se unan a una causa abanderada por Gal Gagadot.

La actriz hizo público en su Instagram un video pidiendo a otros celebrities que se animaran para grabar una nueva versión de ‘Imagine’, uno de los clásicos de John Lennon que no pasa de moda. El fin de este “ challenge” sería el de conseguir levantar el ánimo de todos sus seguidores durante estos momentos tan difíciles y duros que estamos viviendo.

“Estamos en esto juntos y juntos lo superaremos. Ha llegado el momento de imaginar colectivamente. Canta con nosotros”, decía ‘Wonder Woman’ nombrando a un sinfín de compañeros de profesión. Asique dicho y hecho. Varios artistas se unieron a su causa, eso sí, con la condición de que cada uno de ellos grabaría una estrofa de la canción desde sus casas, haciendo uso de la imaginación.

La actriz ha confesado que esta idea surgió a raíz de ver un video del confinamiento que estaba teniendo lugar en Italia, donde un hombre tocaba este éxito de Lennon con una trompeta desde el balcón de su casa, a modo de “concierto” para todos sus vecinos. “Había algo tan poderoso en ese vídeo”, dijo la artista momentos antes de comenzar a cantar la canción. En pocas horas el vídeo ya había alcanzado 4 millones de reproducciones y había sido continuado por artistas de la talla de Natalie Portman, Zoë Kravitz, Jamie Dornan, Cara Delevigne, Norah Jones…

Esta iniciativa nos hace viajar en el tiempo hasta la década de los 80 y los 90. Ahí fue cuando la canción ‘We Are The World’ se convirtió en una canción benéfica en el 85 que fue interpretada por Tina Turner, Michael Jackson o Bruce Springsteen para recaudar fondos. Más tarde, estas ganancias serían destinadas hacia la lucha contra el hambre de África.

Este bonito proyecto se suma a otros muchos que varios famosos han comenzado para amenizar la cuarentena a sus seguidores y levantarles el ánimo. De hecho, Ellen DeGeneres retó a sus fans para armar un rompecabezas de miles de piezas. Un desafío que finalmente la presentadora tampoco pudo llevar a cabo, pero que sacó la carcajada de todos sus fans.

Continúa leyendo