Gaten Matarazzao, que es del chico que interpreta a Dustin en 'Stranger Things'

El joven actor cumple 18 años con grandes éxitos cinematográficos a sus espaldas. Descubre más detalles sobre su vida

Stranger Things se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma de Netflix. La entrañable pandilla formada por Millie Bobby Brown, Gatten Mattarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp han hecho que nos traslademos a otra dimensión en la que todo es posible. El salto al estrellato ha sido por igual para cada uno de los actores, y ahora Gatten Matarazzo que da vida al carismático Dustin cumple 18 años. Una prueba más de que el tiempo pasa para todos por igual. El joven se ha ganado el corazón de los seguidores de la inquietante ficción que no deja indiferente a nadie.

Gaten Matarazzo
Gtresonline

El actor estadounidense antes de darse a conocer por todo lo alto inició su carrera en 2011 como actor en Broadway, interpretando a Benji en la obra Priscila, reina del desierto y en 2014 interpretó a Gavroche en la versión de teatro musical Los miserables. Un curriculum completo para la corta edad a la que comenzó en la industria del entretenimiento. Sin embargo, eso no es todo por que en 2017 hizo una aparición en el vídeo musical de Swish Swish de la cantante Katy Perry. A finales de 2019 se sumergió en una nueva aventura y lanzó su propio programa Prank Encounters, que trata sobre un espacio en el que se graban bromas ocultas.

Gaten Matarazzo
Gtresonline

Debido a la crisis del coronavirus que azota ya todo el mundo, ha provocado que el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things haga un parón hasta que se pueda retomar con total seguridad. Y como Gatten Matarazzo no puede estar quieto se ha buscado un trabajo temporal. El representante del actor ha confirmado a The Hollywod Reporter que, trabaja junto a otros miembros de la familia en un restaurante de su localidad natal. Una vez más, Matarazzo confirma su espontaneidad y naturalidad y no ha dudado en cambiar las alfombras rojas y los focos por un delantal para servir a los comensales.

Gaten Matarazzo,  Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin
Gtresonline

Gaten Matarazzo se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y queridos por los seguidores de Stranger Things. Además, su personaje ha permitido dar más visibilidad a la enfermedad rara que padece, la displasia cleidocraneal. Una dolencia genética que afecta en distinto grado a las personas y que se caracteriza por un desarrollo anormal de los huesos, del cráneo y de la clavícula. El propio intérprete ha dejado claro que su caso es leve, pero que puede convertirse en una enfermedad difícil.

 

Continúa leyendo