Georgina apoya a las mujeres árabes a través de la moda

Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por su familia en la presentación con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo fue presentado con su nuevo equipo, el Al-Nassr, con el que ha firmado por las próximas dos temporadas. Un día muy especial en el que estuvo acompañado por Georgina Rodríguez y todos sus hijos, que pasearon por el campo con el astro luso. La influencer se convirtió en una de las protagonistas de la jornada debido a su look, con el mostraba su apoyo a las mujeres árabes tradicionales. Georgina lució unos vaqueros ajustados ligeramente acampanados y un jersey básico de cuello alto en color negro, un outfit cubierto por una túnica de terciopelo en marrón chocolate, que se asemejaba a las que utilizan las mujeres en estos países.

georgina rodriguez
Gtres

Se trata de una prenda firmada por Dollab Line que está disponible en la página web de la marca por 440 euros. En las redes sociales de la firma hicieron referencia a la aparición de Georgina con su túnica: “Preciosa Georgina Rodríguez luciendo absolutamente impresionante con Dollab Line”, han escrito en su perfil de Instagram. En pocas horas, Dollab Line logró duplicar su número de seguidores y ahora han superado los 17.000 followers. La publicación de la influencer supera con creces al resto de publicaciones en cuanto al número de likes. La túnica sigue disponible en la web de la firma de moda, aunque es probable que termine por agotarse de manera temporal.

georgina rodriguez
Dollab Line

La novia de Cristiano Ronaldo lució también un bolso de Hermès en color fucsia y un anillo de diamantes coronados con un zafiro que cuesta unos 800.000 euros. Georgina escogió un estilismo muy discreto pero no dudó en apoyar a las mujeres del lugar a través de su ropa. La familia ha disfrutado de unos días en Arabia Saudí, a pesar de que la ley prohíbe que una pareja viva bajo el mismo techo si no han contraído matrimonio. Aunque Cristiano y Georgina han formado una bonita y numerosa familia, cabe recordar que todavía no han pasado por el altar.

georgina
Gtres

La Agencia EFE se puso en contacto con dos abogados saudíes que confirmaron que si la pareja lo desea, podrán vivir junto a pesar de no haber contraído matrimonio hasta la fecha. “Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”, confirma uno de los letrados, especializado en Derecho Civil. Según el otro abogado, “hoy en día las autoridades saudíes ya no interfieren en este asunto (para los expatriados), aunque la ley prohíba la convivencia sin matrimonio”.

georgina
Gtres

“Hay varias opciones para que Georgina venga al reino. Una de ellas es que venga personalmente con el patrocinio del Al-Nassr, con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera”, comentan los abogados a la citada agencia de noticias. Otra opción para la pareja sería “obtener una visa de turista de un año que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita”. Sin embargo, “las leyes laborales en Arabia Saudí requieren que cualquier mujer que obtenga una visa de entrada al reino sea la esposa, trabajadora o familia de primer grado de un hombre que resida” en el país. “Las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, pero se hace la vista gorda. Las mujeres entran con una visa de turista, ya que un hombre y una mujer pueden obtenerla por separado sin tener que revelar la naturaleza de su relación”.

georgina
Gtres

Cristiano Ronaldo comienza así una nueva etapa en su carrera como futbolista. El portugués y el Manchester United alcanzaron un acuerdo para interrumpir el contrato que les unía. Los rifirrafes entre el equipo y el jugador llegaron a un punto irreversible, y no les ha quedado más remedio que romper su relación profesional. El miércoles 30 de noviembre, Fabrizio Romano, eminencia en lo que a transferencias futbolísticas se refiere, confirmó que el Al-Nassr de Arabia Saudita le hizo una oferta a Cristiano Ronaldo. Al parecer, el portugués habría firmado 200 millones de dólares por temporada entre contrato y patrocinios.

 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo