Georgina Rodríguez explota en redes: 'no se puede sacar la cara por alguien que no lo merece'

Ha publicado una foto de Bella Esmeralda apoyando a su padre, al que la influencer ha defendido con uñas y dientes.

Georgina Rodríguez no ha podido contenerse y ha estallado en sus redes sociales, en las que no ha dudado en apoyar públicamente a su novio. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido @cristiano. Te admiramos", ha escrito la empresaria junto a una imagen del futbolista en el terreno de juego.

georgina rodriguez
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo no pudo evitar reaccionar a la eliminación de Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos. La empresaria atacó directamente al seleccionador de Portugal por haber dejado a su novio de suplente. No es la primera vez que Georgina se queja públicamente, ya que la suplencia del portugués ante Suiza también la hizo estallar en Instagram. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", escribió entonces la de Jaca. La novia del futbolista también ha publicado una enternecedora imagen de su última hija, Bella Esmeralda, a la que vemos disfrutando del partido sobre el sofá con una camiseta que lleva el dorsal de su padre y el nombre de la pequeña. 

bella esmeralda
Instagram

Georgina también ha publicado un storie de despedida: "Vuelta a casa. Gracias Qatar por estos días maravillosos y gracias a todas las personas que lo han hecho posible", ha escrito la empresaria junto a una imagen la que sostiene uno de los muñecos de sus hijas. La influencer se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Cristiano, que no está atravesando su mejor momento en el mundo del fútbol. Georgina no dudó en viajar a Qatar para estar junto a su novio durante los partidos del Mundial, aunque el resultado no ha sido el mejor para el equipo portugués. 

georgina rodriguez
Instagram

Georgina Rodríguez disfrutó del Mundial de Qatar 2022 junto a su hermana Ivana, que mantiene muy buena relación con su cuñado, al que ha apoyado a través de sus redes sociales. "Los pelos de punta escuchando al público gritar Ronaldo. La afición te ama. Eres el número uno. El próximo partido más y mejor. Te queremos", escribió en su cuenta de Instagram tras el partido de Portugal en los octavos de final. La hermana de Georgina es una de las grandes protagonistas de su serie de Netflix, ya que están muy unidas desde pequeñas y no han tenido una infancia sencilla. La cuñada de Cristiano vive en Gijón y se dedica al mundo de la belleza y la estética, aunque ahora está centrada en sus estudios universitarios. 

georgina rodriguez
Gtres

Iván García, periodista y amigo de Georgina, también ha asistido a Qatar. Ha trabajado como colaborador en distintos programas presentados por Sonsoles Ónega, cuando la periodista estaba en Telecinco. Iván ha publicado varias imágenes del mundial en su cuenta de Instagram, donde ha compartido algún momento con Katia Aveiro, hermana del futbolista luso. Otra de las acompañantes ha sido Ana Antic, una de las estilistas más populares del momento. Es una de las caras habituales de los eventos más prestigiosos y cuenta con más de 170.000 seguidores en redes sociales. Por otro lado podemos ver a su inseparable amiga, Elena Pina, con la que mantiene una relación desde la infancia. La joven acompaña a Georgina en casi todos sus viajes, y parece que se ha convertido en su mano derecha. Tanto Iván como Elena, forman parte de Las queridas team, como se hace llamar el grupo de amigos de Georgina. Ambos aparecen en varios episodios de Soy Georgina, y solo tienen buenas palabras para la mujer de Cristiano, de la que dicen ha sabido mantener la esencia y la personalidad a pesar de la fama. A pesar de la derrota de Portugal, CR7 cuenta con el apoyo de su novia y de todos sus amigos, que han animado al jugador de manera pública y personal.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo