Georgina felicita el cumpleaños a Cristiano con un emotivo vídeo familiar

La influencer le ha regalado un coche al futbolista con motivo de su 37 cumpleaños, que sumará a la colección que ya tiene.

Georgina Rodríguez tiene cada vez más presencia en redes sociales, solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 33 millones de seguidores, una cifra que sigue creciendo tras protagonizar la serie ‘Soy Georgina’ de Netflix. La empresaria ha publicado un vídeo felicitando a su novio, Cristiano Ronaldo, que soplaba 37 velas. “Felices 37 años al amor de mi vida ❤️ Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa 🙏⭐️ Eres perfección e inspiración 🌹 @cristiano”, ha escrito Georgina en su perfil de Instagram.

Por su parte, el futbolista ha publicado una fotografía junto a Georgina frente a una enorme tarta en la que se puede leer ‘CR7’. “La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y sumando! ❤️🙏🏽”.

La pareja se muestra muy unida en sus redes sociales, algo que también refleja la serie de Georgina. A pesar de los duros entrenamientos de Cristiano, la pareja está en contacto telefónico constante para que sus hijos no noten tanto la ausencia de su padre. Cristiano y Georgina se conocieron en la tienda de Gucci ubicada en Madrid, donde ella trabajaba como dependienta y él asistía a hacer unas compras. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las cinco y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rio. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”. El futbolista también lo recuerda, “Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad…”.

Desde entonces se han vuelto inseparables y ahora están esperando gemelos, tal y como anunció Georgina en su Instagram, “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conoceros ❤️🏠 #bendecidos”. Por el momento se sabe que son niño y niña aunque los futuros padres no han revelado los nombres.

Cristiano y Georgina tienen una hija en común, Alana Martina, y el futbolista es además padre de Cristiano Junior y los gemelos Eva y Mateo. Se desconoce la identidad de las madres biológicas de los hijos de Cristiano, ya que la custodio es suya exclusivamente y es un tema que nunca quiere tratar ante los medios de comunicación.

La familia se va a ampliar hasta alcanzar ocho miembros con la llegada de los nuevos gemelos, algo con lo que sus hermanos seguro que están encantados. Georgina y Cristiano siempre inciden en la importancia de tener una familia unida e intentan pasar el mayor tiempo posible junto a sus seis hijos. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo