¡Desvelado! Georgina hace público el nombre de su nueva hija con una tierna imagen de la pequeña

La influencer ha hecho público el nombre de su nueva hija con una foto en Instagram en la que vemos a la pequeña sonriendo con un pijama de Moschino.

Georgina Rodríguez por fin ha desvelado el nombre de su hija. La influencer ha publicado una foto de la pequeña, que llegó al mundo el pasado 18 de abril, a la que ha titulado con su nombre desvelando así la gran incógnita. "Bella Esmeralda 💚 180422", un nombre compuesto y muy original que Georgina ha decidido desvelar junto a una imagen en la que vemos al bebé con una tierna sonrisa dibujada en la cara. 

Georgina ha publicada tres imágenes de Bella Esmeralda en su cuna. En la primera, vemos a la pequeña muy sonriente con un pijama de Moschino. En la segunda imagen, aparece durmiendo plácidamente con un jersey rosa, y en la tercera y última fotografía también sale durmiendo con un gorrito rosa, cuando tenía apenas unos días de vida. Bella Esmeralda se ha convertido en un rayo de esperanza para Ronaldo y Georgina, que perdieron al mellizo de la pequeña. La pareja lo anunció en redes sociales con un dolor desgarrador, aunque sabiendo que conseguirían sobreponerse. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", escribía la pareja en Instagram. 

Georgina y Cristiano hicieron pública la pérdida de su bebé el mismo día en que nació Bella Esmeralda, pero no volvimos a saber de ellos hasta tres días después. El 21 de abril publicaron una imagen de la familia al completo, y así pudimos saber que Georgina ya había vuelto a casa del hospital. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻", escribía Cristiano Ronaldo. 

Cristiano y Ronaldo están volcando todo su amor en Bella Esmeralda, mientras intentan superar la muerte de su otro hijo. La pareja se mostró muy unida en la serie 'Soy Georgina' de Netflix, donde se mostraron como un apoyo incondicional el uno para el otro. Georgina ha cosechado un gran éxito con su serie, en la que revelaba detalles como el inicio de su relación con el futbolista, contando con pelos y señales cómo y dónde se conocieron. La joven trabajaba en una de las tiendas Gucci de Madrid, y ese fue el escenario del encuentro. 

“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las cinco y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, relataba Georgina con una sonrisa en la cara. Su novio también recordó aquel momento como un punto de inflexión en su vida. “Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad”, explicaba Cristiano Ronaldo. 

La vida de Georgina ha dado un cambio radical desde que comenzara su romance con el futbolista. Así lo explicaba el eslogan elegido para promocional la serie: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", una frase que generó mucha polémica en su momento. A pesar de su situación económica actual, la influencer recordaba sus inicios en Madrid. “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero (…) El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, explicaba Georgina que pasó de vivir en un bajo muy reducido a ganar millones gracias a su popularidad. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo