Georgina le copia el vestido a Hiba Abouk en la alfombra roja de los MTV EMA 2019

La novia de Cristiano Ronaldo apostó por el mismo diseño que utilizó la actriz días atrás. Sin embargo, le dio un toque mucho más sensual

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron la gran sorpresa en la gala de los MTV European Music Awards (EMA) 2019, celebrada este domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla. Y es que, pese a no tener nada que ver con la industria musical, la pareja acaparó todas las miradas. Por un lado, porque hacía mucho tiempo que no se les veía posar juntos en un evento. Por otro, por el look tan colorido que eligieron para la ocasión.

Georgina optó por un vestido azul klein, de punto, largo, ajustado, de manga larga, y una doble hilera de botones, que dejaba al descubierto una de sus piernas. Para darle un toque más sensual a su estilo, la novia del futbolista desabrochó varios corchetes de la parte superior de la prenda, dejando así un escote cuadrado. Aunque el diseño llamó muchísimo la atención, no fue para nada novedoso.

Unos días antes, Hiba Abouk posó en su perfil de Instagram con el mismo vestido para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, la actriz prefirió el verde militar y llevó la parte superior cerrada y la abertura de la pierna menos pronunciada. Sin duda, una opción más discreta teniendo en cuenta que está embarazada. El versátil y sexy diseño pertenece a la colección otoño-invierno de Jacquemus y está a la venta en diferentes portales por un precio que ronda los 500 euros.

Al igual que hizo entonces la actriz, Georgina completó su look con unas sandalias de tacón de aguja y tiras que ayudaba a estilizar sus piernas. Una apuesta que, sin duda, nos hace pensar que la modelo se inspiró en la actriz a la hora de elegir su look.

La novia de Cristiano Ronaldo combinó su outfit con unos pendientes XL de aro y varios anillos en color plateado. Por su parte, el jugador de la Juventus se decantó por un traje rojo, camiseta blanca y zapatillas deportivas tono.

Continúa leyendo