Georgina reaparece en redes tras la muerte de su hijo con un emotivo mensaje para Cristiano

La influencer ha vuelto a retomar su actividad en Instagram después de más de diez días de ausencia, y ha colgado una fotografía con un caluroso mensaje en señal de apoyo hacia su pareja.

El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendían al mundo entero al comunicar el trágico fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. Una sorprendente noticia que la pareja decidió anunciar públicamente a través de un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre” comenzaba a leerse en la misiva. Tras más de diez días de ausencia en redes, Georgina decidía reaparecer durante la tarde de este jueves para mostrar su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo, en estos momentos tan difíciles para la pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Todo el mundo era conocedor de la gran pasión que siente Georgina Rodríguez por los niños. Su entusiasmo por ser madre joven le ha llevado a formar una gran familia con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ya comparte dos preciosas niñas. A sus 28 años de edad, la célebre influencer deberá sobreponerse a una noticia que ninguna madre desea recibir nunca. La argentina, visiblemente afectada por todo lo que está sucediendo, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Prueba de ello ha sido su prolongada e inusual inactividad en sus redes sociales, donde suele tener una gran actividad. Ahora, después de más de una semana de inactividad, la joven ha decidido romper su silencio para mostrar lo orgullosa que se siente del padre de sus hijos, con un emotivo gesto en su cuenta de Instagram.

Hay veces que sobran las palabras, y este nuevo mensaje de Georgina Rodríguez es un claro ejemplo de ello. La influencer ha decidido romper su silencio en redes sociales, y ha publicado este jueves una fotografía con un corazón en señal de apoyo al astro portugués. Una imagen que ya publicó el propio Cristiano hace unos días, y que pertenece al partido que disputó el pasado fin de semana en campo del Arsenal FC. Un encuentro en el que el futbolista portugués consiguió anotar su gol numero 100 en Premier League, y que no dudó en dedicar a “su ángel”. Ahora Gio, ha decidido compartir una fotografía prácticamente idéntica a la de su pareja, en la que se puede ver cómo Cristiano dirige su brazo y su mirada al cielo, en señal a su recientemente fallecido hijo. Un emotivo gesto que Georgina ha querido utilizar ahora para romper su silencio en redes; dejando claro que el portugués ha sido una de las personas en las que se ha refugiado para tratar de superar esta terrible pérdida.

La pareja trata de superar ahora esta fatal noticia, y se refugia junto a su familia en la casa que ambos comparten en la ciudad de Manchester. Cristiano Ronaldo ha vuelto a recuperar su actividad como futbolista de los red devils y ha disputado este jueves un nuevo partido de liga para el club inglés. Su equipo, el Manchester United, no consiguió pasar del empate en casa frente a un rival directo como el Chelsea FC. Un resultado que no dejó del todo satisfecho al astro portugués, quien consiguió anotar un nuevo tanto para su equipo. Tras el gol, Cristiano Ronaldo volvió a levantar sus brazos hacia el cielo en señal de dedicatoria al bebé fallecido. Una emotiva instantánea que el conocido futbolista quiso compartir después del partido a través de su cuenta de Instagram; donde colgó una historia que recogía ese enternecedor gesto, y que decidió acompañar con dos emoticonos: una estrella fugaz y unas manos en señal de perdón. Y es que es difícil poder expresar tanto sentimiento en tan pocas palabras.

Cristiano Ronaldo
@cristiano

Con este nuevo gesto por parte de ambos, la pareja vuelve a confirmar el gran impacto que esta noticia ha provocado en sus vidas. Ante este nuevo signo de actividad por parte de Georgina, amigas y compañeras de la influencer no tardaron en reaccionar en dicha publicación, que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo de grandes celebridades como Adriana Benia, Paloma Cuevas, Beatriz Luengo o Natalia Ferviú. Sus respectivas hermanas también quisieron dejar su granito de arena en apoyo a la pareja, y tanto Katia como Ivana publicaron un comentario en el tablón, en el que el icono del corazón cobró protagonismo. Una Katia Aveiro que tras el anuncio de la trágica noticia, se ha mostrado visiblemente afectada en redes, donde ha declarado que “nuestro angelito ya está en el regazo de su padre y nuestra niña que está fuerte y nos enseñará cada vez más que solo importa el amor" comentaba en una emotiva publicación dedicada a la pareja.

Continúa leyendo