Georgina Rodríguez: celebramos el cumpleaños de la nueva Kardashian

Desde prendas ajustadas hasta outfits más deportivos ¿cuál es el verdadero estilo de la modelo que ya reúne más de 15 millones en sus redes sociales?

Georgina Rodríguez
Gtres

La mujer que ocupa el corazón de uno de los jugadores de fútbol más influyentes cumple 26 años este lunes, 27 de enero. La de jaca, que siempre ha estado en el punto de mira desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo, ha tenido que demostrar que tiene su propio estilo, que con el tiempo nos recuerda a una de las familias más famosas de Estados Unidos y que tienen un reality propio.

Georgina Rodríguez
Gtres

Se trata nada más y nada menos que del clan Kardashian. Y no nos extraña, ya que su estilo es imitado en medio mundo. Georgina Rodríguez combina dos tipos de estilos. Por un lado, el deportivo. Por otro, uno más atrevido. Cuando viaja o tiene un día ajetreado opta por lucir looks, donde los leggins deportivos, los tops y las sneakers están presentes. Estilo similar al que podemos ver, por ejemplo, con Kim Kardashian o su hermana Kloé.

Georgina Rodríguez
Gtres

Sin embargo, para las citas más importantes, como lo puede ser una gala o una red carpet, la pareja de Cristiano Ronaldo apuesta por vestidos ceñidos con pronunciados escotes y enormes aberturas. En este caso, Kylie Jenner puede ser su modelo a seguir, pues a través de sus redes sociales ha publicado numerosas fotografías donde aboga por este tipo de diseños. Es más, esta misma Navidad compartió una imagen donde aparece con un vestido de raso en color verde de Ralph & Russo.

De cualquiera de las maneras, Georgina Rodríguez podría convertirse en la nueva Kardashian-Jenner, teniendo en cuenta que mucho de los outfits y prendas que tiene en su vestidor son similares a las que pueden tener las hermanas más polémicas de la televisión.

Continúa leyendo