Georgina Rodríguez comparte la “primera vez” de sus hijos en el cine

La novia de Cristiano Ronaldo pasa todo el tiempo posible con sus hijos, y ha aprovechado el fin de semana para ir a ver una película en familia.

Georgina Rodríguez ha compartido con sus más de 36 millones de seguidores, uno de los momento más especiales de sus hijos, su primer día en el cine. En las fotografías vemos a los pequeños disfrutando de una buena dosis de palomitas, y con amplias sonrisas. La influencer ha contado cómo se han portado sus hijos en su primera película en el cine. “Primer día de cine para mis pequeños 💕🍿🎥 A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas 🤣 Pero lo hemos conseguido, casi 2h de película!!! 🎆😅🤣❤️🤯”, escribía Georgina en su cuenta de Instagram.

Alana Martina, Eva y Mateo parece que han estado algo inquietos pero no se han portado del todo mal. En la imagen, vemos que Georgina ha escogido un bolso Birkin de color azul para asistir al cine. La joven ha combinado este carísimo complemento con una chaqueta impermeable de Louis Vuitton, valorada en más de 5.000 euros. No es la primera vez que Georgina comparte tiernos momentos junto a sus hijos, de los que disfruta el máximo tiempo posible. Hace un par de semanas, disfrutaron de un fin de semana de lo más deportivo. Georgina compartió momentos de manualidades, natación y fútbol junto a sus pequeños. “Mi fin de semana perfecto con lo que más amo en el mundo 🧸💕 Echando de menos a papá 👨‍👩‍👧‍👦 #blessed”, agradecía Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

Cristiano y Georgina siempre han tenido claro que querían una familia muy numerosa. La pareja está encantada con sus hijos, y aunque su padre no pasa todo el tiempo con ellos que le gustaría, su novia se encarga de mantener el contacto a través de videollamadas. El futbolista confesaba que ser padre le ha cambiado la vida de manera radical. “Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre qué es lo verdaderamente importante”, decía Cristiano que en breve se convertirá en padre de nuevo. Por su parte, Georgina está encantada con su papel de madre, tal y como revelaba en una entrevista. "Para mí, mis hijos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres digo '¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener un madre a su lado?'", explicaba la influencer.

Cristiano y Georgina están esperando gemelos, un niño y una niña. Con la llegada de sus gemelos, la familia se ampliará hasta ocho miembros. Cristiano Ronaldo era padre de tres hijos antes de empezar su relación con Georgina. Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva, hasta que la joven dependienta llegó a su vida y fruto de esa relación nació Alana Martina, su primera hija en común. Ahora están esperando la llegada de sus mellizos, que se convertirán en el quinto y sexto hermano de sus otros hijos. La pareja quiso compartir el sexo de los bebés con sus seguidores, a través de un divertido vídeo en redes sociales.

Georgina está a punto de dar a luz, ya que se espera que los mellizos lleguen en mayo como muy tarde. La noticia de su embarazo llegó después del rodaje de su serie de Netflix, ‘Soy Georgina’, en la que pudimos conocer mejor a la novia de Cristiano Ronaldo. La influencer reveló cómo se habían conocido. “El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci, como siempre; cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo, me quedé parada y empecé a sentir como cosquillitas en el estómago. Tuvimos un comienzo muy especial para nuestra relación”, confesaba emocionada Georgina. “Él venía, recuerdo una vez en un Bugatti. Mis compañeros de trabajo se volvieron locos. Llegaron en el autobús y yo me iba en un Bugatti. O sea, la gente no podía creerlo”, contaba la protagonista de la serie. Georgina está en pleno auge y sus casi 40 millones de seguidores en Instagram lo demuestran. La joven ha cosechado un gran éxito con su nueva serie, y quizá tenga una segunda temporada.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo