Georgina Rodríguez colapsa Madrid convertida en groopie de Rosalía

La influencer no quiso perderse el primer concierto de la gira `Motomami´ en Madrid, donde consiguió eclipsar la figura de otros famosos como Belén Esteban o Pedro Almodóvar que también acudieron a esta cita.

Georgina Rodríguez tampoco ha podido evitar rendirse ante el imparable fenómeno Motomami de Rosalía; y ha acudido este martes al primero de los conciertos que la artista catalana tiene programados en la capital de España con motivo de su nueva gira. La influencer llegó a las instalaciones del Wizkin Center de Madrid para disfrutar en familia del espectacular show orquestado por la que sin duda es una de las cantantes del momento. Georgina no tardaría en desatar la locura a su llegada a las inmediaciones de este famoso recinto madrileño, acaparando la atención de todos los focos y relegando a un segundo plano a otros famosos como Belén Esteban, Pedro Almodóvar o Marc Márquez, que tampoco quisieron perderse este evento tan importante.

Georgina Rodríguez
Gtres

La de este martes ha sido la primera de las actuaciones que Rosalía tiene programadas en Madrid en el marco de su nueva gira Motomami World Tour. Una gira que comenzó hace dos semanas en la ciudad de Almería, y que llevará a recorrer a la famosa artista catalana un total de 16 países en todo el mundo. Por el momento ya ha pasado por cinco ciudades en nuestro país, siendo Valencia su última parada antes de dejarse ver por la capital de España; y próximamente sus seguidores también podrán disfrutar en directo de este gran espectáculo en ciudades como Barcelona, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca. En total, más de 30 canciones forman el repertorio de este nuevo tour internacional de Rosalía; que una vez termine de recorrer nuestro país llegará también a un total de siete países europeos y siete latinoamericanos. El último destino de esta gira Motomami será Estados Unidos, uno de los países que ha colaborado en gran medida a impulsar el estrellato global de Rosalía y donde la cantante ofrecerá un total de 14 actuaciones.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez ha querido ser una de las más de 165.000 personas que van a tener la oportunidad disfrutar de este increíble espectáculo pop moderno en directo en nuestro país. Este martes, un total de 15.000 fanáticos de la artista abarrotaron el Wizkin Center de Madrid para poder ver a su ídolo. Entre los miles de personas que se desplazaron hasta el centro de la capital de España para ver a Rosalía en directo destacó la presencia de Georgina; que no tardaría en recibir un gran baño de masas al bajar del coche que trasladó a la influencer y a sus hijos hasta el recinto donde tuvo lugar el concierto. La pareja de Cristiano Ronaldo decidió acudir a esta cita junto a sus retoños, Cristiano Jr, Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo; optando por dejar a la pequeña Bella Esmeralda en casa. También estuvo acompañada en todo momento por su hermana Ivana y algunas de sus amigas en común.

Marc Márquez y Pablo Castellano
Gtres

La gran expectación generada por este primer concierto de la motomami en Madrid hizo que decenas de famosos acudieran al Wizkin Center durante la jornada de este martes. Además de Belén Esteban y Pedro Almodóvar; Penélope Cruz, los cantantes Jedet y Residente, o las influencers Andrea Compton e Inés Hernand tampoco quisieron perderse esta cita musical. El hexacampeón de MotoGP, Marc Márquez también quiso aprovechar su parón por lesión para disfrutar de este increíble espectáculo en directo; y decidió acudir en compañía de Pablo Castellano, el marido de la conocida influencer María Pombo. Todos ellos disfrutaron a su manera de una noche mágica en Madrid, que sin duda nunca olvidarán. Rosalía quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el trato que recibe cada vez que pone un pie en la capital de España. “Siempre que vengo a Madrid me siento muy querida, me dais mucho cariño. La verdad es que tengo los mejores fans del mundo, haga lo que haga siempre me siento respaldada, y me siento bendecida por ello” confesaba la artista.

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban, declarada fan incondicional de Rosalía, disfrutó del espectáculo desde las gradas y en compañía de su marido, Miguel Marcos; y no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram algunos de los mejores momentos de la noche. La colaboradora de Sálvame llegó al recinto en muletas, ya que todavía se recupera de la grave lesión de tibia y peroné que le ha llevado a permanecer alejada de los platós de televisión durante varios meses.

Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar
@belenestebanmenendez

Esto no impidió que la tertuliana pudiera disfrutar de una gran noche en el Wizkin Center de Madrid, donde se mostró muy sonriente en todo momento y aprovechó para sacarse fotos con todo famoso que encontraba por su camino. Belén Esteban tuvo incluso el privilegio de reunirse con la artista catalana en los camerinos, donde no dudó en sacarse una foto junto a ella y Pedro Almodóvar. Y es que el prestigioso director de cine, además de ser un fanático de Rosalía, también es un gran amigo de la cantante, quien aparece en una de sus últimas películas: Dolor y gloria.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo