Georgina Rodríguez da la campanada en su debut televisivo en España

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un fenómeno viral tras ser la primera en quitarse la máscara en ‘Mask Singer’.

Georgina Rodríguez no deja de sorprender. Es una de las españolas con más seguidores en Instagram y por eso su presencia es sinónimo de éxito. Y eso lo saben bien los responsables de ‘Mask Singer’, que no pudieron tener un estreno mejor que contando con la novia de Cristiano Ronaldo como concursante. Todo a pesar de que fue la primera eliminada, pero ¡qué importa eso! Si tras la máscara se encuentra una ‘celeb’ así. Georgina dio la campana en el que ha sido su debut en la televisión nacional, y no pudo escoger mejor manera que ofreciendo una actuación completa enfundada en un disfraz de león.

 

Sus actuaciones fueron las menos votadas por lo que el rey de la selva tenía que ser el primero en desvelar su identidad. No sin antes haber cumplido a rajatabla con la mecánica del concurso: video de presentación con pistas, actuación individual y, en caso de no obtener un buen número de votos, medirse con otro concursante en el asalto final. Las pistas de Georgina no encaminaron a los investigadores - Malú, los Javis y José Mota- hasta dar con ella. Todo lo contrario, a pesar de haber explicado que es una apasionada del jamón, que le encanta ver series, que está enamorada y que todos los bichos le dan miedo a excepción de uno en particular -en referencia a Cristiano-, los ‘jueces’ apostaron por Cristina Pedroche como la famosa que se ocultaba bajo el león.

Nada más lejos de la realidad. Su duelo con el monstruo terminó con el león eliminado, y eso que en su última actuación puso al plató de pie entonando el ‘No controles’ de Olé Olé. De nada sirvió. Malú, los Javis y José Mota se quedaron atónitos cuando vieron que era la mismísima Georgina Rodríguez la personalidad oculta bajo la máscara. El momento de desenmascararse se convirtió en un fenómeno viral. “Si esta es la primera famosa que desvelan, ¿qué queda por descubrir?”, se repetían los seguidores del programa. Y es que, aunque el casting del programa está formado por mega estrellas, ninguno podía pensar que la novia de Cristiano participaría en un concurso.

Y seguro que no será el único. Tras finalizar su participación en este primer programa de ‘Mask Singer’, Georgina Rodríguez comentó cómo había sido la experiencia, y lo hizo llena de gratitud hacia el concurso y todas las personas que forman parte del equipo. “Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz”, reconocía. Y no quiso marcharse sin dar un consejo a los investigadores: “Deben pensar en grande y abrir su mente porque se van a sorprender”.

Además de para Georgina Rodríguez, el estreno de ‘Mask Singer’ es también un programa especial para Malú. Se trata de su regreso a la pequeña pantalla tras convertirse en mamá, y tras dejar ‘La Voz’. La cantante explicaba en su momento que este proyecto le había llenado de ilusión al ser algo diferente, pero siempre ligado a su profesión. La música, el sentido del humor y el talento se dan la mano en este formato que ha triunfado fuera de nuestras fronteras y que aquí, después de este primer programa, parece que va a superar las expectativas.

Continúa leyendo